22 enero 2015

LG G3 sigue sorprendiendo al estrenar su versión dual SIM

Como se ha dado en el último tiempo, este dispositivo móvil y joyita de LG sigue siendo el centro de atención de todo el mundo. Ya lo hizo por sus características, halagos y premiaciones que lo han transformado en un éxito de ventas, pero ahora lo hace por este anuncio que tiene a los fanáticos completamente expectantes.

Pero antes de seguir con este artículo, debemos saber qué es el dual SIM

El equipo dual SIM es un smartphone que tiene dos ranuras para incluir dos tarjetas SIM. Actualmente existen tres tipos de móviles Dual SIM, dependiendo de su simultaneidad.

  • Dual SIM Stand-by o no simultáneas; significa que una de las dos tarjetas permanece inactiva. Para utilizarla la tarjeta inactiva se tiene que desactivar primero la otra.
  • Dual SIM Active o simultánea, permite tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente, con distintas señales de cobertura y pudiendo recibir llamadas a ambos números.
  • Dual Standby Dual Talk; permite recibir llamadas en una SIM mientras se habla por la otra y puede poner en espera la actual para contestar la nueva.

Volviendo a LG G3 dual SIM

La presentación del LG G3 se hizo en China, destacando que existirá la posibilidad de llevar dos tarjetas SIM para un uso simultáneo y solo se venderá en el país asiático de las estrellas amarillas y de forma limitada. Los usuarios tendrán que armarse de mucha paciencia y apostar por la fe, para que el mercado de este modelo se abra a todo el mundo.

El que dual SIM llegué a todos los continentes, incluido el sudamericano, es sinónimo de una completa incertidumbre, ya que sólo se ha hablado del mercado asiático. Por ahora, sigamos disfrutando del modelo “estrella” de LG que tiene a todo el mercado de los dispositivos móviles anonadados.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!