2 noviembre 2015

Maquillaje primavera-verano

El verano se acerca, aunque con una primavera vacilante ya se sienten los primeros tibios rayos de sol, los cuales nos hacen pensar de inmediato en playa, noches de parranda y un sinfín de actividades en las que nos debe acompañar el infaltable maquillaje.

En este sentido, tanto la cosmética como la moda cambian según las estaciones del año. Es importante que siempre estemos al tanto de las nuevas propuestas,  de manera de estar actualizadas con los nuevos cambios y estilos que se vienen. Dentro de lo más novedoso, está el estudio de maquillaje Pigmento, por lo que su creadora, Daniela Forno, nos dará una serie de consejos para que no arruguemos esta temporada con el maquillaje y luzcamos siempre perfectas y acorde a las nuevas tendencias.

Claves de temporada

© Bloomimage/Corbis

© Bloomimage/Corbis

Algunas de las claves para esta temporada, es la vuelta del delineador como eje central del maquillaje, por lo que tanto las líneas suaves como gruesas y marcadas, deben ser las encargadas de resaltar nuestros ojos y mirada. La idea es que nos aventuremos en jugar con el delineador, y usarlo con trazos delgados o más intensos. Además, el cat eye debe ser usado sí o sí.

Lo principal es el uso del negro, pero también podremos experimentar y utilizar los tonos verdes, azules y grises, sobre todo en las noches, deben predominar los colores oscuros.

Siguiendo con el maquillaje destacado, las máscaras de pestañas deben ser aplicadas de forma dramática, dejándolas bien sobrecargadas de rímel.

Ahora, para el día, estará el estilo NO MAKE UP, el cual es estar al natural. Que nos maquillemos pero sin que sea notoria la aplicación de cosméticos en nuestro rostro. La idea es que resaltemos la naturalidad de la iluminación de la piel. Acá es importante el uso del corrector para esas zonas complejas e iluminar aquellas zonas como los pómulos, lagrimal y el tabique de la nariz. Es como que nos levantáramos radiantes, pero absolutamente frescas y maquilladas, utilizando maquillajes de tonos neutros y dando espacio a que sea nuestra piel la protagonista de estas tardes primaverales.

Fotografía principal: Stylestructure

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!