2 noviembre 2015

Únete a la campaña de LG y Paris para reciclar tu antiguo refrigerador

¿Cuántas veces has querido deshacerte de algún artefacto electrónico, pero no sabes dónde ir a dejarlo? El reciclaje electrónico es todo un tema porque requiere de procesos y normas de seguridad específicas para cada tipo de producto que desechamos. Por ejemplo: ¿Dónde va a parar un viejo refrigerador? Ante esta pregunta LG y Paris quisieron hacer su aporte realizando una campaña que busca resolver este problema para quienes adquieren un nuevo refrigerador.

La campaña está enfocada en ayudar a que el proceso de desecho cumpla con las normas establecidas y, en conjunto con Chile Recicla,  resolver una problemática que va muy asociada a la conciencia ambiental, y el resguardo sanitario pertinente.

Recicla tu antiguo refrigerador y cuida el medio ambiente

reciclaje-refrigerador

Tiendas Paris ha sido uno de los retails que han impulsado el reciclaje como parte de sus actividades, inclusive, han realizado campañas que fomentan la ayuda social y los cuidados de la ecología. Probablemente, esta sea uno de los motivos más fuertes por lo que sus iniciativas llaman la atención y buscan que sean seguidas por varios miles.

Asimismo, en alianza con LG, se dispuso que quienes adquieran los refrigeradores LG Door in Door, puedan acceder a este programa de reciclaje.
Para participar, sólo debes contactarte al 800 54 2000 o, desde celulares, marcar el 02 299 54 54 y podrás coordinar el retiro de ese antiguo refrigerador que ya cumplió su ciclo de uso en nuestro hogar.

Door-in-door

Para reciclar tu antiguo refrigerador y participar de esta campaña, visita la página de Paris y comienza tu recorrido donde, además, podrás acceder a descuentos de hasta un 25% en productos seleccionados.

¡Conoce la campaña y súmate a ella!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!