5 mayo 2015

Sigue Santiago Fashion Week en Instagram a través de sus protagonistas

Se viene una nueva semana de la moda en la capital los próximos 18, 19 y 20 de mayo en el Centro Parque del Parque Araucano. Durante esos días podremos disfrutar del Santiago Fashion Week 2015, que trae una muestra de diseñadores nacionales e internacionales.

Con el escenario que ofrece el Parque Araucano, nos sentiremos parte de la más alta costura de Latinoamérica, con 18 desfiles de diseñadores provenientes de Brasil, Argentina y los más destacados de nuestro país. Además, ofrecerá una serie de actividades paralelas al evento de la moda, por lo que de seguro será una semana inolvidable.

Lo que podremos ver

Santiago Fashion Week 2015 presentará diseños de Claudio Mansilla, Juan Failer, Claudio Paredes, Nicanor Bravo, Daniel Orellana, Espíritu Perdóname, Matías Hernán, Daniel Candia, Paulo Méndez, el colectivo Porque Te Vistes, entre otros destacados diseñadores nacionales.

Esta cuarta versión de la semana de la moda santiaguina, conoceremos las líneas fashionistas que nos trae desde Brasil, Calavera y, desde el otro lado de la Cordillera, Benito Fernández, Pampa Corral, Cardom y Mariana Castro.

Los blogs destacados para esta semana

Como amantes de la moda, bien sabemos que quienes marcan tendencias hoy por hoy son las bloggeras de life style, las cuales se han convertido en referentes de estilo y diseño gracias a  su innovación e ideas.

Invitadas frecuentes a eventos sociales, debemos estar atentas a qué lucirán algunas de las que participarán de esta semana de la moda, por lo que acá te presentamos a algunas bloggers chilenas que participarán de la tan esperada semana de la moda.

La it Vale

La fashion blogger Valentina Castillo es una de las chicas it que participará en la semana de la moda en la capital. En su blog cuenta sobre una sesión de fotos junto a Paulo Méndez -diseñador invitado al evento- que realizaron para una prestigiosa revista de papel couché de fama internacional.

11191356_362079597314954_650310911_n

instagram.com/vale_rousse

Valentina Castillo siempre mostrando un estilo único.

La encontramos en su Instagram y en su blog.

La chica mala

Aunque aún no ha confirmado oficialmente su asistencia, de seguro tendremos la presencia de la it girl y comentarista de moda, Vesta Lugg. El año pasado destacó en el evento gracias a un camisón de tartán que inspiró a varias. Asimismo, Vesta se ha impuesto como una de las figuras más influyentes de la pantalla en cuanto a su manera de vestir.

11187028_879597705411928_1675453014_n

instagram.com/vestalugg

Glamour y atrevimiento destacan a Vesta.

La encontramos en su Instagram.

VistelaCalle

vistelacalle

El sitio chileno especializado en moda, tendrá una completa cobertura del evento que se realizará entre el 18 y 20 de mayo. Podrás estar al tanto de backstage de diseñadores, algunos datos antes de comenzar los desfiles y seguro análisis de las nuevas tendencias presentadas por los creadores.

La encontramos en su Instagram y su blog.

(Foto principal: fashionweeksantiago.cl)

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!