30 junio 2014

Quick Circle, la nueva carcasa del LG G3

Te presentamos un avance del nuevo LG G3. Es uno de los secretos mejor guardados dentro de sus accesorios, la nueva carcasa Quick Circle. La única del mercado con ventana circular, destinada no sólo a proteger tu smartphone con un agarre perfecto, sino también a darte acceso a funciones habituales de tu día a día sin tener que abrir la cubierta.

Todas las funciones como realizar o responder llamadas, mirar el tiempo, tomar fotos, escuchar música y enviar mensajes. Lo más útil para los que se relajan o trabajan todo el día.

Si te dedicas a hacer gimnasia u otros deportes, incluso podrás consultar tus datos en la nueva aplicación de fitness a través de la ventana circular. Ideal para todos los usos.

Destacando aún más la elegancia de su diseño, cuenta con la funcionalidad Smart Lighting o iluminación inteligente, que hace que el LG G3 emita un rayo de luz suave y llamativo que te avisará de mensajes o llamadas entrantes.

Todo este secreto de su funcionalidad radica en que LG desarrolló un software en el G3 que permite que el menú y los botones de cada aplicación se adapten al tamaño de la propia circunferencia. Además puedes personalizarlo para que se adapte a tus necesidades.

LG también ofrecerá a los desarrolladores un kit SDK para que sus aplicaciones se adapten a todas las posibilidades que ofrece el nuevo LG G3. ¡Prúebalo y disfrútalo!
Puedes encontrar esta carcasa a la venta aquí.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!