Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
1

LG da inicio a la campaña “Salvemos a Tuvalu”

07-05-2015
LG Argentina, de la mano de la Agencia Grey, inició una campaña para promover el bienestar de un lugar de nuestro planeta  del que la mayor parte de la gente no sabe. A través de un breve documental, LG nos da a conocer la situación de uno de los países más pequeños del mundo: Tuvalu. Te dejamos este video

Salvemos a Tuvalu - LG

LG Argentina, de la mano de la Agencia Grey, inició una campaña para promover el bienestar de un lugar de nuestro planeta  del que la mayor parte de la gente no sabe. A través de un breve documental, LG nos da a conocer la situación de uno de los países más pequeños del mundoTuvalu.

Te dejamos este video para que te hagas una idea de esta campaña para salvar a Tuvalu:

Salvemos a Tuvalu

Tuvalu es un diminuto país a la mitad del Pacífico Sur que, debido al calentamiento global, está reduciéndose cada vez más, perdiendo terreno en sus costas y sufriendo graves inundaciones en sus terrenos de cultivo y viviendas. La isla cuenta con 12 mil habitantes, y podría convertirse muy pronto en el primer país en desaparecer bajo el agua.

El video nos muestra cómo el dominio para su campaña .tv resultó no ser una abreviatura para televisión, sino que es el dominio de este país muy pequeño que está perdiendo terreno a medida que pasa el tiempo.

La idea detrás del documental resulta tan efectiva como creativa: “Lo más inteligente que podía hacer una TV inteligente, era tratar de ayudarlos”. Esta increíble campaña apunta a crear  una petición que se enviará a la ONU para que se haga una búsqueda de soluciones efectivas a este gran problema en Tuvalu.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente