Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
facebookm

Facebook M, el asistente personal de Facebook

26-10-2015
Si ya imaginábamos que las funciones de Facebook parecían ilimitadas, contactándonos a diario con nuestros amigos, familiares y conocidos, lo nuevo de la mayor red social del mundo te dará una sorpresa con su nuevo asistente personal, Facebook M.

LG-Facebook-M-640x300

La compañía comandada por el estadounidense Mark Zuckerberg nos presenta M, el cual es un asistente de esta red, parecido a Siri y Cortana, el cual podremos encontrar integrado a la principal red social del mundo.

Conexión de usuarios

M no está completamente automatizada, sino que fue creada para funcionar como un híbrido que es desarrollado por los empleados que trabajan en Facebook. M nos ayudaría a encontrar locales de comida, e incluso reservar vuelos de avión, de manera que cumple las funciones secundarias de una aplicación asociada a la red que conecta a millones de personas en el mundo entero.

Principalmente, considerando que se trata de una app que nos asiste en temas cotidianos, como les decíamos reservar vuelos por ejemplo. En este caso, M nos avisará a nuestro smartphone LG de sugerencias para encontrar vuelos más baratos y también cuando nos equivocamos en ingresar la fecha de embarque, permitiendo que la corrijamos justo a tiempo.

De esta manera, podemos reservar y cancelar desde Messenger y así agregarla al calendario de Google, para estar atentos y que éste nos dé el aviso necesario para el momento oportuno.

Otra de las opciones que nos entrega M, es que si tenemos ganas de comer algo, sólo ingresamos qué queremos comer y M se encarga de buscar los locales con opciones y realizar las reservas.

Según consigna el sitio Wayerless, David Marcus, vicepresidente de la compañía de Zuckerberg, M está “potenciado por una inteligencia artificial entrenada y supervisada por personas”.

Pese a que aún no está confirmado cuándo será su lanzamiento, M se integraría de forma gradual a Facebook, dándonos acceso a todo lo anteriormente señalado, de la manera más fácil, sencilla y amigable que podamos obtener.

 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente