Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Refrigerador LFX 31935 LG: Blast Chiller, bebidas heladas en 5 minutos

Refrigerador LFX 31935 LG: Blast Chiller, bebidas heladas en 5 minutos

28-03-2012
En la pasada feria de tecnología CES 2012, LG destacó por una serie de lanzamientos, entre ellos, el sistema de enfriamiento express Blast Chiller, incluído en la nueva línea de refrigeradores inteligentes LFX 31935. En el compartimiento Blast Chiller caben hasta dos latas de 350cc o una botella de vino, que alcanzarían la temperatura ideal

En la pasada feria de tecnología CES 2012, LG destacó por una serie de lanzamientos, entre ellos, el sistema de enfriamiento express Blast Chiller, incluído en la nueva línea de refrigeradores inteligentes LFX 31935.

En el compartimiento Blast Chiller caben hasta dos latas de 350cc o una botella de vino, que alcanzarían la temperatura ideal en solo 5 minutos. Algo casi impensado si consideramos que el tiempo promedio de enfriamiento de una lata en un refrigerador normal es de 40 minutos.

Pero eso no es todo porque el sistema “Smart Cooling Plus”, ayuda a conservar los alimentos frescos, gracias a que mantiene de forma constante el nivel de la temperatura y la humedad del aire dentro del refrigerador, convirtiendo a la nueva línea LFX 31935 de LG en una de las más completas del mercado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zsuxdRrF_7Q[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente