Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
unnamed-7

NOD, el anillo inteligente

09-05-2014
¿Imaginas controlar las cosas a tu alrededor? ¿Apagadores, tu teléfono móvil, televisión, e incluso las luces de tu casa? La premisa de Nod es que podrás hacerlo con un simple movimiento de tu mano, siempre y cuando uses este anillo. Mediante Bluetooth se podrá tener el control de diversos dispositivos, e incluso se podría escribir

unnamed-7

¿Imaginas controlar las cosas a tu alrededor? ¿Apagadores, tu teléfono móvil, televisión, e incluso las luces de tu casa?

La premisa de Nod es que podrás hacerlo con un simple movimiento de tu mano, siempre y cuando uses este anillo. Mediante Bluetooth se podrá tener el control de diversos dispositivos, e incluso se podría escribir en el teléfono o jugar complejos videojuegos tan solo con el movimiento de la mano donde portemos el Nod.

Este anillo es la nueva generación de accesorios como el LG G Watch, el reloj inteligente con tecnología Android.

El precio es bastante accesible, tomando en cuenta lo que podría hacer para simplificar muchas tareas, $149 dólares, y disponible a partir del mes de Septiembre (en pre-order).

Será resistente al agua y su batería tendrá una duración de 1 día. La interacción del Nod con otros dispositivos será posible ya sea tocando su superficie o con movimientos de nuestra mano; este pequeño anillo en su interior cuenta con giroscopio, brújula, acelerómetro e incluso un sensor de tempertatura.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=dy-Ac9X9oSo”]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente