Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Medallas de los JJ.OO. de Invierno serán hechas con materiales reciclados

Medallas de los JJ.OO. de Invierno serán hechas con materiales reciclados

14-01-2010
Lo organización del evento mundial que se realizará durante el mes de febrero en Vancouver (Canadá), anunció que las medallas que se entregarán a los mejores deportistas están confeccionadas con partes de antiguos artefactos electrónicos que fueron desechados. Para esto, Teck Resources ideó un proceso para recuperar oro, plata y bronce de artefactos que antes

medallas2POST

Lo organización del evento mundial que se realizará durante el mes de febrero en Vancouver (Canadá), anunció que las medallas que se entregarán a los mejores deportistas están confeccionadas con partes de antiguos artefactos electrónicos que fueron desechados.

Para esto, Teck Resources ideó un proceso para recuperar oro, plata y bronce de artefactos que antes fueron computadores, electrodomésticos, cables o controles remotos.

Otra particularidad de las 1014 medallas que serán entregadas en los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Olímpicos de Invierno para discapacitados, es que, por primera vez, la forma de las medallas será ondulada y no plana, inspirada en las montañas características del paisaje de Vancouver.

Vía: Trendhunter.com

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente