Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Fertilizante casero: de basura!

Fertilizante casero: de basura!

12-11-2009
Gracias a dos jóvenes de Valparaíso, la actividad de Jardinería hoy es más que un hobby: se ha convertido en una verdadera labor medioambientalista donde , a raíz de la invención de una nueva herramienta, convierten los deshechos en abono. Así nació Geocielos, su empresa dedicada al reciclaje de residuos. De esta manera, desde la

Gracias a dos jóvenes de Valparaíso, la actividad de Jardinería hoy es más que un hobby: se ha convertido en una verdadera labor medioambientalista donde , a raíz de la invención de una nueva herramienta, convierten los deshechos en abono. Así nació Geocielos, su empresa dedicada al reciclaje de residuos.

De esta manera, desde la comodidad del hogar, Andrea Arriagada y Lina Razeto, cuidan sus jardines con material propio y además de manera ecológica.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Shileno
Hace muchos años que entierro la basura orgánica en el patio de mi casa. Lo aprendí de mi mamá. Con eso reduzco más o menos en un 50% la emisión de Residuos Sólidos Domiciliarios. Algunos Tips: No entierre cuescos de duraznos o paltas, porque demoran mucho en descomponerse. No entierre corontas de choclos. Las cáscaras de huevo, por la cal, ayudan en el proceso de descomposición y neutralizan algún mal olor. Si está bien enterrada la basura, no saldrá ningún mal olor.