12 octubre 2016

LG SIGNATURE: Conoce todos los premios que se ha llevado

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 14.31.13

La marca LG SIGNATURE integra la mejor tecnología de la compañía con diseño premium de categoría mundial. La idea de LG SIGNATURE es siempre mantenerse fieles a la esencia y al estilo puro y sofisticado de cada uno de los productos que integra. LG SIGNATURE intenta que el lujo llegue a los aparatos electrónicos de tu casa; porque si tu decoración tiene estilo, ¿por qué no puede tenerlo también tu refrigerador?

Para que conozcas más sobre esta nueva marca premium de LG, hoy queremos presentarte los principales galardones que este año se ha llevado a casa:

OLED TV

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 14.16.19

  • CES 2016 Innovation Award (Best of Innovation): Por su excelencia en diseño y tecnología, LG Electronics fue reconocida con 21 Premios de Innovación CES 2016. Los premios fueron entregados por la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA, por sus siglas en inglés). Con estos reconocimientos, LG obtiene por cuarto año consecutivo Premios a la Innovación de CES para sus desarrollos en OLED TV.
  • Red Dot Design Award 2016: Si existe un galardón en el mundo que todos los diseñadores y fabricantes de nuevos productos domésticos y profesionales anhelan, es el Red Dots Design Awards, el que es otorgado por el Design Zentrum Nordrhein-West (una de las instituciones de diseño más antiguos y prestigiosas de Europa) en Alemania. Y este año, OLED TV de LG fue premiada.
  • Engadget BEST of CES 2016: Best TV Product: Los televisores OLED de LG se llevaron todos los aplausos.
  • iF Design Award 2016: LG se alzó con un récord de 28 distinciones en el reciente iF Product Design Award, entre ellas OLED TV, evento organizado por el International Forum Design desde 1953 y que se considera como el “Oscar del diseño”.

Refrigeradores

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 14.21.58

  • CES 2016 Innovation Award (Best of Innovation): CES 2016 también premió LG SIGNATURE de refrigeradores, todo un honor brindado por los propios consumidores.
  • Red Dot design award 2016: Este año, el refrigerador de LG Bottom-Freezer, se llevó el premio a “lo mejor de lo mejor”.
  • iF Gold Award 2016: La tecnología Door-in-Door de los refrigeradores LG SIGNATURE, se llevaron este gran premio.
  • Reviewed.com Editor’s Choice: Según Reviewed.com, el modelo de refrigerador de LG  LPXS30866D, es mejor que el 94% de refrigeradores que existen en el mercado.
  • Techradar Editor’s Choice: Techradar destacó del refrigerador LG SIGNATURE su panel, que con un toque pasa de opaco a transparente, dejando ver al usuario los alimentos guardados sin necesidad de abrir la puerta.

Lavavajillas

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 14.25.44

  • iF Gold Award 2016: La lavavajillas LG SIGNATURE, fue considerada “de primera calidad, con diseño interior y exterior minimalista y simple. El esmalte de porcelana resulta muy resistente y su vidrio templado aumentan la fiabilidad del uso del producto”.
  • Red Dot Design Award 2016: Noh Chang-ho, jefe del centro de diseño corporativo de LG Electronics, comentó respecto a estos galardones, “estamos extremadamente honrados de recibir estos prestigiosos premios por nuestros esfuerzos por impulsar la innovación en diseño en la electrónica de consumo y electrodomésticos”.
  • CES 2016 Innovation Award: La lavavajilla LG SIGNATURE también fue premiada por la Asociación de Consumidores de Tecnología.

Purificador de Aire

Captura de pantalla 2016-10-11 a las 14.28.55

  • Red Dot Design Award 2016: El Design Zentrum Nordrhein-West también aplaudió a la tecnología de LG invertida en su Purificador de Aire LG SIGNATURE.
  • iF Gold Award 2016: Dentro de las 28 distinciones entregadas a LG por el Forum Design, su Purificador de Aire LG SIGNATURE también fue galardonado.

¿Qué es importante para ti en los nuevos productos tecnológicos?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!