Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-camaras-seguridad-640x300

Conoce las cámaras de seguridad LG

30-10-2014
Las soluciones de negocio de LG cuentan con una de las líneas de seguridad más completas con tecnología que pretende dar la mejor impresión a aquellos que quieren contar con lo más actualizado para proteger tanto a sus seres queridos como a empleados y plantilla laboral. LG siempre esta en contacto con los últimos avances

LG-camaras-seguridad-640x300

Las soluciones de negocio de LG cuentan con una de las líneas de seguridad más completas con tecnología que pretende dar la mejor impresión a aquellos que quieren contar con lo más actualizado para proteger tanto a sus seres queridos como a empleados y plantilla laboral. LG siempre esta en contacto con los últimos avances en busca de soluciones que mejoren el uso y la experiencia de su equipo.

Cámaras análogas

La tecnología XDI- II  de las cámaras LG generaran una excelente calidad de imagen y vienen incorporadas con un sistema inteligente que detecta movimiento y es amable con su manejo y características.

Grabadora de video digital

Con una alta confiabilidad y fácil interfaz de usuario, los Digital Video Recorder de LG ofrecen grabación en alta resolución en tiempo real, entregando a sus clientes varias herramientas convenientes de administración. Monitoreo en vivo, grabación, reproducción y conectividad son desempeñadas simultáneamente ampliando su fácil operación. La serie LE5000 ofrece dos canales IP y 16 canales análogos, ampliando la flexibilidad en una completa solución de sistemas de seguridad.

La Digital Video Recorder es lo mejor para la administración de contenido sincronizado.

Cámaras IP

Las soluciones IP que LG nacen a partir de una base consolidada en calidad y desempeño en su tecnología analóga, incorporación del decodificador/codificador H.264 más su tecnología XDI para ofrecer una cámara IP genuinamente avanzada. Además, armonizar una tecnología innovadora y análisis de contenido de video, le ha permitido a la marca ser líder en el ramo

Control de acceso

La disponibilidad de un amplio portafolio de productos ha sido uno de los principales objetivos de los sistemas de seguridad de LG y dentro de este concepto, nacen los sistemas de control de acceso como parte de su abanico de soluciones para nuestros sistemas de seguridad. Los clientes podrán escoger entre tarjetas de acceso y huellas digitales para mayor seguridad.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente