Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Dupi6

3 aplicaciones geniales para comenzar este 2018

08-01-2018
Dormir más horas, ponerse en forma e incluso aprender un nuevo idioma, son algunos de los propósitos que muchos tienen para este nuevo año. Lo bueno es que gracias a la tecnología, hoy es mucho más fácil cumplir estas metas y con solo descargar una aplicación en el celular y poner de nuestra parte, este 2018 por fin podrás cumplir esos propósitos tenías postergados.

Dupi6

Hoy te recomendaremos varias aplicaciones de una lista elaborada por el diario El País, para que comiences este 2018 con el pie derecho.

Para dormir bien

Shleep es una aplicación que enseña a dormir mejor. Solo tienes que dedicarle cinco minutos al día para desarrollar hábitos de sueño saludables. Ofrece ejercicios para relajarse, quedarse dormido Y también recomendaciones para dejar de lado las redes sociales antes de irse a dormir.

sdgazehsrh

Hacer ejercicio

¿Quién no se ha propuesto como meta hacer más ejercicio? Bueno, el comienzo de año es un buen momento para empezar, si todavía no lo haces.

La aplicación Seven es genial, porque solo te quitará siete minutos al día, así que no hay excusas de tiempo.

Sus entrenamientos están basados en estudios científicos para proporcionar el máximo beneficio en el menor tiempo posible. Así puedes establecer tu objetivo y condición física y la aplicación te dará un plan de entrenamiento personalizado para que puedas ejercitar en cualquier lugar y cuando tú quieras.

Sin títuloewgaerhdsrjrtyktykr

Aprender un idioma

Si hay una aplicación ultra recomendable para aprender o reforzar un idioma es Duolingo, que te permite progresar en el aprendizaje de nueve lenguas y tú decides cuántos minutos al día le quieres dedicar. Una oportunidad para aprovechar esos tiempos muertos cuando estás en una fila, en la micro o esperando a alguien.

dsgafhsrtgjdf

¿Qué otra aplicación recomendarías?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente