Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
380_335

LG y TECHO se unen por una sonrisa

24-02-2014
LG Electronics y la organización TECHO, han lanzado conjuntamente una iniciativa a nivel regional para crear sonrisas.  Precisamente, lo que buscan ambas entidades es recolectar miles y miles de sonrisas, para llevar a cabo distintos proyectos de educación y vivienda en los países donde opera LG Electronics en la región. TECHO, conocido en nuestro país

640_400

LG Electronics y la organización TECHO, han lanzado conjuntamente una iniciativa a nivel regional para crear sonrisas.  Precisamente, lo que buscan ambas entidades es recolectar miles y miles de sonrisas, para llevar a cabo distintos proyectos de educación y vivienda en los países donde opera LG Electronics en la región.

TECHO, conocido en nuestro país como Un Techo para Chile, es una organización de la sociedad civil con operaciones en 19 países de Latinoamérica que busca superar la pobreza en asentamientos a través del trabajo conjunto entre pobladores y voluntarios por medio de distintos proyectos que buscan promover el desarrollo comunitario.

En Chile, la iniciativa ‘Creando Sonrisas’ busca sumar la sonrisas de todos los chilenos, que serán ingresadas y compartidas en el sitio www.SonrisasLG.com/cl  demostrando que con innovación realmente todo es posible.  LG Electronics se ha caracterizado siempre por ofrecer tecnología inteligente y diseños estilizados para que sus usuarios disfruten momentos únicos y felices. Bajo esta premisa, la compañía ha creado una aplicación para que estas miles y miles de sonrisas puedan ser compartidas por una buena causa.

Para ser parte de este proyecto, los felices participantes deberán subir una fotografía suya sonriendo a través del portal www.SonrisasLG.com/cl, donde encontraran una aplicación sencilla para ingresar la foto. Al finalizar, la sonrisa automáticamente formará parte de este ‘banco de alegría’, que muestra las sonrisas de todos aquellos que están apoyando la causa.

Cuando sonreímos, todo es posible. ¡Participa!

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente