Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
2616554h688

LG también tendrá un celular plegable que se convierte en tablet

26-01-2018
LG ya prepara un teléfono inteligente que se podrá usar como una tableta gracias a su cuerpo plegable capaz de doblarse a la mitad.

2616554h688

O los celulares son muy chicos y cuesta manejarlos o son muy grandes y no caben en el bolsillo. Esas son las típicas críticas que los usuarios hacen frente a los nuevos modelos de smartphones que van apareciendo en el mercado.

Con el objetivo de brindar mayor comodidad para todos los consumidores, LG anunció que acaba de patentar un nuevo modelo de celular plegable.

¿Cómo? La gigante surcoreana está trabajando en un teléfono inteligente que se puede usar como una tableta, según se puede ver en una patente otorgada para la empresa.

El diseño del nuevo celular plegable

1366_2000

La patente de LG nos enseña un dispositivo híbrido entre smartphone y tablet que incorpora una pantalla externa de 5.5 pulgadas, permitiendo así usarlo como un teléfono inteligente “clásico” estando plegado.

Sin embargo, se trata de un dispositivo que puede abrirse como un libro y que esconde un panel mucho mayor, de más de 7 pulgadas, para disfrutarlo cuando está desplegado.

Además, si observamos los diseños de LG, vemos que en modo normal tenemos acceso a los botones físicos, al lector de huellas dactilares y a la cámara, y que el dispositivo puede usarse en sobremesa con una de las mitades semi-levantada.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente