Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Plantilla-LG-Blog-640x300

LG crea el anuncio más grande del mundo en Arabia Saudí

02-10-2014
LG continúa haciendo cosas grandes, aunque esta vez, literalmente. Ahora creó el anuncio publicitario más grande del mundo, lo que le adjudicó el Récord Guinness respectivo para la campaña de su teléfono insignia LG G3. Este gran anuncio tiene el largo de dos campos de futbol y está localizado en el Aeropuerto Internacional de Riyadh en
Plantilla-LG-Blog-640x300

oshokay.blogspot

LG continúa haciendo cosas grandes, aunque esta vez, literalmente. Ahora creó el anuncio publicitario más grande del mundo, lo que le adjudicó el Récord Guinness respectivo para la campaña de su teléfono insignia LG G3. Este gran anuncio tiene el largo de dos campos de futbol y está localizado en el Aeropuerto Internacional de Riyadh en Arabia Saudita.

El gran tamaño de la gigantografía también está creado para soportar grandes vientos y tormentas de arena,  gracias a una estructura de acero de 1,800 toneladas. Según LG, un número aproximado de 20 millones de personas al año verán el cartel, lo que se traducirá en 25 millones de dólares anuales en retorno.

Se asegura que, si bien este anuncio sirve para promocionar al smartphone LG G3, -que ha recibido múltiples premios en este 2014-, en el futuro este cartel servirá para dar cabida a la publicidad de otros productos importantes del grande de la tecnología.

LG no se anda con pequeñeces.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente