Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-10-millones-hogares-refrigeradores-640x300

10 millones de hogares ya tienen refrigeradores con Inverter Linear Compressor

05-12-2014
  ¿Buscas un refrigerador para tu hogar? Entonces será mejor que conozcas los refrigeradores LG con Inverter Linear Compressor, tecnología líder que ha posicionado a este electrodoméstico como uno de los más vendidos del último tiempo, estando presente ya en más de 10 millones de hogares. De hecho su posicionamiento ha llegado a tal punto

LG-10-millones-hogares-refrigeradores-640x300

 

¿Buscas un refrigerador para tu hogar? Entonces será mejor que conozcas los refrigeradores LG con Inverter Linear Compressor, tecnología líder que ha posicionado a este electrodoméstico como uno de los más vendidos del último tiempo, estando presente ya en más de 10 millones de hogares.

De hecho su posicionamiento ha llegado a tal punto que se espera que su venta durante este 2014 sea superior a los dos millones de ejemplares. La tecnología basada en el uso del compresor lineal, facilita un solo punto de fricción en el motor (a diferencia de los cuatro puntos de los demás comprensores),  lo que aumenta la durabilidad del refrigerador y entrega un mayor grado de confianza a quien lo use.

Así mismo, este refrigerador LG tiene la capacidad que al buscar los alimentos pierdas menos tiempo en la tarea y el aire se escape en menor cantidad. Por lo que si te encuentras buscando un electrodoméstico de calidad y que tenga una vida útil en tu hogar, entonces decídete por un refrigerador LG, una gran opción para amoblar tu hogar.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente