Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Blizzard-800x350

Ya puedes descargar gratis dos juegos clásicos de Blizzard

06-05-2014
Tres años antes de que se le conociera como Blizzard Entertainment, la compañía famosa por crear Warcraft, Diablo y StarCraft se le conocía como Silicon & Synapse. Dos videojuegos de aquellos años de inicio en la industria The Lost Vikings y Rock N’Roll Racing pueden ser tuyos de manera gratuita. Si miras en tu cuenta

Blizzard-800x350

Tres años antes de que se le conociera como Blizzard Entertainment, la compañía famosa por crear Warcraft, Diablo y StarCraft se le conocía como Silicon & Synapse. Dos videojuegos de aquellos años de inicio en la industria The Lost Vikings y Rock N’Roll Racing pueden ser tuyos de manera gratuita.

Si miras en tu cuenta de Battle.net podrás encontrar que ahora se encuentran estos videojuegos en tu lista de “Clásicos”. Incluso se pueden descargar si no tienes una cuenta registrada.

Estos videojuegos de Blizzard pueden ser descargados en PC con sistema operativo Windows.

Esta promoción parece que está limitada regionalmente a usuarios de Estados Unidos. Aún así, se reporta que puedes descargar estos títulos solamente cambiando tu región en el menú correspondiente.

The Lost Vikings es un videojuego de plataforma en 2D que incorpora elementos de acertijos de manera sustancial. Por su parte, Rock N’ Roll Racing es un vidoejuego de combate a bordo de vehículos.

Los títulos de Blizzard fueron liberados en consolas caseras, en ordenadores y en sistemas portátiles como el Game Boy.

Si no has tenido la oportunidad de probarlos ya no tienes excusa.

Fuente: pcgamer.com

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente