Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Fox Play

¿Cómo activar Fox Play Activate en Smart TV LG?

25-10-2013
Hola a todos mis queridos lectores. Hace mucho que no escribía un artículo y es por ese motivo que éste se viene bueno… pero bueno, bueno. Hoy hablaremos de un contenido cheverísimo y que es exclusivo de nuestros televisores LG Smart TV y es el portal “Fox Play”. Esta aplicación la puedes encontrar en todos

Fox Play en LG Smart TVHola a todos mis queridos lectores. Hace mucho que no escribía un artículo y es por ese motivo que éste se viene bueno… pero bueno, bueno. Hoy hablaremos de un contenido cheverísimo y que es exclusivo de nuestros televisores LG Smart TV y es el portal “Fox Play”.

Esta aplicación la puedes encontrar en todos los LG Smart TV 2013 como también 2012, y dentro de ella, encontrarás una amplia variedad de programas, series, películas y documentales de los canales FOX, FOX SPORTS, FOX LIFE, FX, UTILISIMA, NATGEO, CINECANAL y THE FILM ZONE.

Lo bueno de este portal, es que puedes acceder a contenido On-Demand de todos los canales recién mencionados, lo que nos entrega el poder de escoger cuándo y qué ver, sin tener que esperar la programación normal del canal en el TV Cable. ¿Qué mejor que poder escoger lo que uno quiere ver, sin depender de horarios? Imagínate ver un capítulo de “The Walking Dead” cuando quieras, o justo daban la película que querías ver, pero por ir hacer las compras del supermercado te la perdiste. Esto es una aplicación Smart TV inspirada en ti.

Lo mejor de todo, es que es un servicio GRATUITO, sólo exige que tengas un Cable Operador contratado para poder hacer la activación. Si no sabes como activar este servicio, yo te enseño a continuación:

Paso a paso para activar Fox Play en tu Smart TV

1-. Debes ingresar a la página web de activación de Fox Play, haz click aquí para redireccionarte.
Activar Fox Play en tu Smart TV

2-. Por defecto, la página arroja como país “Argentina”, debemos cambiar esta opción, haciéndole click encima y seleccionando “Chile”.

Fox Play para Chile

3-. Se debe seleccionar el cable operador que tenemos contratados, actualmente, solo están las opciones “VTR” y “Direct Tv”.

VTR o Direct TV en Fox Play

4-. Al seleccionar el cable operador, nos llevará a una página, donde debemos ingresar rut y contraseña en nuestra oficina virtual de dicho cable operador.

Iniciar sesión Fox Play

5-. En nuestro LG Smart TV ingresamos al portal Fox Play y luego nos dirigimos a seleccionar cualquier video para que se despliegue el código de activación.

Portal Fox Play en Smart TV LG

6-. Luego, ese código lo ingresamos a la página donde estábamos haciendo todos los pasos previos y listo!

Activar dispositivo Fox Play

Estos son los pasos necesarios para poder disfrutar de todo el contenido de Fox Play sin límites en tu LG Smart TV. Si en algún paso te quedaste atrás o no entendiste los grandes beneficios que tiene Fox Play, escríbeme y te responderé todas tus dudas 😀

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente