24 noviembre 2012

Recomendados de la semana LG Smart TV: Especial Íconos

Entretenimiento
Escrito por:

Recomendados de la semana LG Smart TV

Un fin de semana con tu LG Smart TV es un momento distinto, películas, musicales, documentales y mucho más al alcance de tu control remoto y sin moverte de tu hogar. Es por eso que hoy hemos preparado un especial con íconos de la literatura, la música y el cine.

Como cada semana te mostramos lo más destacado de las diversas aplicaciones como BazucaMoviecity Play Netflix, no te lo pierdas y ¡Asegura un fin de semana de película! Comencemos.

Los 3 Mosqueteros

Recomendados LG Smart TV

 

¡El clásico de Alexandre Dumas llega a a Bazuca! La historia se sitúa en la Francia del siglo XVII. Los incomparables Athos, Porthos y Aramis son tres espadachines que pertenecen al equipo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia. A París llega un joven y valeroso joven que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero para combatir a los malechores de la época ¿Logrará integrarse al equipo? Averígualo este fin de semana entrando en la aplicación de Bazuca On Demand en tu LG Smart TV.  Para más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

Recomendados LG Smart TV

 

 

 

Katy Perry: Part of me

Destacados LG Smart TV

Ya lo hicieron los Beatles en su tiempo, los Jonas Brothers en el 2009, de manera postuma Michael Jackson y el fenómeno pop Katy Perry no podía quedarse atrás, porque Part Of Me es el primer documental sobre su vida y su acenso a lo más alto de las listas de popularidad. Podrás conocer como llegó a convertirse en la mega estrella que es actualmente y seguir de cerca como fue su gira California Dreams. Si te gusta la industria de la música o eres fan de Katy Perry no te puedes perder Part Of me a través de Moviecity Play, además si quieres conocer los demás estrenos de esta aplicación, Ingresa al sitio oficial aquí

 

 

 

Shrek

Shrek Recomendados LG Smart TV

Hay películas que se transforman en íconos por marcar una etapa dentro de la historia del cine, y eso pasó con Sherk en el área de la animación. El ogro verde, que ha creado una saga de películas mega taquilleras en todo el mundo, está disponible en Netflix y es un clásico de esta época que no puedes dejar pasar. Para conocer todas las películas icónicas que actualmente están disponibles en Netflix, puedes hacerlo aquí.

Como vez, tanto estrenos como clásicos marcan la pauta a la hora de hablar de íconos. No te pierdas estos títulos en tu LG Smart TV a través de las diversas aplicaciones.

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!