7 junio 2013

Recomendados de la semana LG Smart TV: Comedias y acción en tu televisor.

Entretenimiento
Escrito por:

header-blog (3)

Para esta semana destacaremos 3 películas livianitas que tienen romance, comedia pero también algo de acción. Así que prepara tu sillón frente al Smart TV y disfruta de una tarde o noches con los siguientes títulos en las aplicaciones Premium de  Moviecity PlayBazuca Netflix.

logo-movie

Esto es Guerra.

this-means-war

 

 

Protagonizada por Til Schweiger, Chris Pine, Reese Witherspoon, Tom Hardy. Cuenta la historia de dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones. ¿Quién gana? Averígualo en Moviecity Play.

logo-bazuca

Moonrise Kingdom

 

moonrise-kindom
Sam y Suzy son dos niños que se conocieron tiempo atrás y cuyo romance infantil está a punto de explotar. De hecho, terminan decidiendo que la mejor alternativa es fugarse, lo que pone de cabeza a todos los que viven en esa pequeña isla de Nueva Inglaterra en 1965. No hay tiempo para el amor. Ve esta película en Bazuca on Demand de tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

 

Que pena tu Familia.logo-netflix

 

que-pena-tu-familia (1)
Es la tercera entrega de la saga del director chileno Nicolás López. Ahora Javier Fernández y Ángela de María deciden divorciarse y eso que se juraron amor por siempre y tuvieron su primer hijo. Javier tendrá que salir de su letargo para recuperar a su familia, pero las cosas no serán nada fáciles. Encuentra este film chileno en Netflix.  Si buscas más series, puedes acceder a todo catálogo disponible en la aplicación pinchando aquí

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!