12 julio 2013

Recomendados de la Semana LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Para los que están de vacaciones o para los que aprovechan el fin de semana para ponerse al día con el cine, esta semana deberás sacarle brillo a la pantalla de tu LG Smart TV, porque  te sorprenderemos con grandes estrenos en nuestras aplicaciones Premium de Moviecity PlayBazuca Netflix.

logo-movie

La Era del Hielo 4.

La era del hielo 4

¡Todos al sillón! Esta saga prehistórica no tiene edad mínima ni máxima, por lo que toda la familia está invitada a disfrutarla.

Una vez más verán a Scrat y  su escurridiza bellota protagonizar grandes cataclismos continentales, mientras la especial manada que lideran Manny, Diego y Sid, se cruza con nuevos y peligrosos personajes que los harán sortear grandes desafíos.

Sólo elige el mejor momento y búscala en Moviecity Play.

logo-bazuca

Mamá.

Mama

Los fanáticos del terror tendrán una joyita disponible en Bazuca on Demand, porque el director Guillermo del Toro llevó a lo más extremo el amor maternal y si pensabas que tu madre es un poco sobre protectora, espera a ver lo que sucede en «Mamá».

Victoria y Lilly son dos pequeñas hermanas que ya han conocido el lado oscuro de la humanidad, al quedar huérfanas a manos de su propio padre. Durante años permanecieron desaparecidas en el bosque, hasta que su tío Lucas y Annabel, su novia, las encuentran y las llevan a su hogar, pero las niñas no llegaron solas.

Entérate de lo que sucede con esta familia en tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

logo-netflix

 

 

Tierra de Zombies.

 

tierra de zombies

Y si las anteriores propuestas no te convencieron, porque te gustan los términos medios, entonces nada mejor que una comedia con acción y zombies.

Si quieres estar preparado para la invasión de los muertos vivientes, deja que esta película te guíe. De la mano de Columbus (Jesse Eisenberg), el rudo Tallahassse (Woody Harrelson), la guapa Wichita (Emma Stone) y la valiente Little Rock (Abigail Breslin), aprenderás que a veces es bueno tener una buena condición física para correr por tu vida, una puntería impecable contra los enemigos y el poder de confiar en gente desconocida que puede ayudarte en momentos así de extraños y difíciles.

Disfruta de esta y otras alternativas en el gran catálogo de Netflix desde aquí

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!