14 noviembre 2016

LG recibe cuatro nominaciones en los Premios Xataka 2016

Captura de pantalla 2016-11-11 a las 10.01.04

Se han abierto las votaciones para elegir lo mejor en tecnología del año en el prestigioso blog Xataka y tú puedes hacerte parte participando. Por supuesto, LG se ha aparecido con 4 orgullosas nominaciones.

El popular sitio de tecnología, gadgets, móviles, informática y electrónica, Xataka, ha publicado los nominados de este año 2016 para los Premios Xataka. En cada oportunidad, estos galardones se entregan a lo mejor en tecnología e innovación.

Esta vez, los premios serán entregados el día 23 de noviembre y todos estamos expectantes ante los resultados.

Las nominaciones de LG

Mejor smartphone de gama alta: LG G5.

LG se la ha jugado por una alternativa de smartphone lúdica y de alta calidad tecnológica. ¿Cuál ha sido la jugada? Pues crear el primer smartphone modular de la marca. El LG G5 está asociado a una serie de accesorios, llamados LG Friends, que están diseñados para aumentar y enriquecer algunas capacidades de los smartphones tradicionales

gsmarena_001

Mejor wearable: LG Watch Urbane 2nd Edition.

El LG Watch Urbane segunda edición, es el primer SmartWatch Android Wear para ofrecer conectividad celular. Compatible con Android, el LG Watch Urbane 2 permite a los usuarios responder llamadas y comprobar los mensajes sin la ayuda de un teléfono inteligente cerca.

7036-f485f0ee8622f96bba595cad270d5a7f

Mejor televisor de gama alta: LG OLED E6V.

La revolucionaria tecnología de LG OLED ofrece por primera vez en la historia iluminación orgánica de la pantalla. Esto quiere decir que los pixeles que la componen son capaces de encenderse y apagarse de forma independiente, sin necesidad de paneles LED.

Las imágenes reproducidas tienen calidad HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés), lo que se traduce en mayor nitidez, colores más precisos, una enorme calidad de matices, negros absolutos y máxima luminosidad del panel. El contraste brindado por esta tecnología es único y produce una ilusión de profundidad nunca antes vista.

Captura de pantalla 2016-11-11 a las 9.52.43

Mejor televisor de gama de entrada y gama media: LG UH750V.

Esta es la mejor tecnología LED creada a la fecha y es utilizada por los nuevos televisores 4K de LG. El panel posterior de estos televisores cuenta con cientos de pequeños diodos LED que, al ser tan numerosos, pueden estar pegados a la pantalla, lo que da como resultado televisores más delgados. Su tecnología Billion Rich Colors divide y subdivide los colores en un espectro muy amplio, lo que permite realizar ajustes de color más precisos en toda la gama de color.

Captura de pantalla 2016-11-11 a las 9.54.22

¡Te invitamos a votar por tus productos favoritos de LG!

¿Cuáles son tus productos favoritos de LG?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!