4 mayo 2018

¡La temporada de caza ha comenzado en Hearthstone! Conoce todo sobre El Bosque Embrujado

Cote2

La nueva expansión de Hearthstone nos trae la verdad detrás de la maldición de Gilneas. Aquí el equipo de Blizzard jugó y se dio el gusto de expandir la trama que rodea al lugar del cual se han originado los huargen.

En las tierras de Gilneas hay un poco de todo: atuendos que nos recuerdan al siglo XIX, granjeros, sombrereros locos, dragones dignos de la literatura y claro, gente que se transforma en lo que para nosotros serían hombres lobo. Pero en las tierras de Azeroth solo hay lugar para valientes guerreros y eso es lo que Hearthstone nos presenta con El Bosque Embrujado.

Está expansión ha venido con todo. No solo trajo unas cuantas mecánicas nuevas, si no que también toda una aventura ambientada en la historia del lugar que nos presentan.

¿Recapitulemos antes de seguir? ¡Buenísimo! La cosa es así: Gilneas era un lugar que no se metía en problemas, hasta que el conflicto entre Horda y Alianza se les cayó de cara (lo conocerán de World Of Warcraft) y en un punto se unieron a los defensores de Azeroth. Luego -versión resumida- alguien había traído a los Huargen a defender, pero les salió el tiro por la culata. A ese alguien lo expulsaron, se enojó y los maldijo convirtiéndolos en lo que más temen: Los huargen de Gilneas, criaturas mitad lobo y mitad persona.

Conclusión: No importa qué hizo el mago, archimago o similar, no lo trates mal.

Ahora bien, ¿qué tiene que ver eso con el Bosque embrujado? Es muy simple. Tomaron ese lugar y le chantaron una maldición. Además de ser peludos, los gilneanos tienen a su alrededor un bosque que fue maldito por la bruja Hagatha, lo que resultó en monstruos, dragones putrefactos, fantasmas por doquier y le aumentaron la rabia a Genn Cringris, gobernante de la zona, que tiene que lidiar con más que pulgas entre sus queridos pueblerinos. En base a esto último, la nueva aventura de Hearthstone es: Cacería de monstruos.

La aventura Cacería de monstruos

La aventura Cacería de Monstruos

Muy similar a la aventura de Kobols & Catacumbas, decidirás tu clase de héroe y te enfrentarás contra los monstruos que el bosque pondrá frente a ti, liderados por Hagatha, quién te presentará sus huestes cuando corresponda. A la vez, el mismo Genn te dará el aliento necesario para esto. Los héroes son Toki, la cronóloga (de clase maga, que controla el tiempo y te devuelve a un turno), Tess Cringris (hija de Genn, pícara y experta rastreadora), Darius Crowley (el artillero y guerrero que dispara cañones a las bestias) y el Maestro de canes Shaw (el cazador del grupo, que usa su silbato e invoca un Can de Sangre). A medida que vayas avanzando en la aventura, sumarán cartas a tu mazo y poderes para fortalecer tu cacería.

Los cuatro héroes de la Aventura

Los cuatro héroes de la Aventura

La aventura tiene su recompensa, claro está, si derrotas a todos los monstruos con todos los cazadores, incluyendo a los nemesis propios de cada héroe y a Hagatha, con lo que te llevarás el dorso Cacería de monstruos, adornado con balas y la estética del bosque.

¡Es fascinante lo que puedes hacer! No olvides que puedes jugar Hearthstone desde tu computador con una pantalla gamer buenísima como las 24GM79G que usa Rebirth Esports en su gaming house o un smartphone muy práctico para juegos, como lo es LG Q6, un gran celular.

El dorso y un rival del bosque

El dorso y un rival del bosque

El lanzamiento de esta expansión trajo consigo también un concurso de cosplay de la comunidad, muy bueno, donde pronto estarán los ganadores. También LG tuvo un evento en el bar local Insert Coin hace días atrás, por ello estamos claramente todos celebrando la comunidad, ¿verdad?

¡Pero ojo que eso no es todo! También, dejando un poco de lado al bosque -pero no su esencia- tenemos la llegada del Jardín Noble, una época festiva donde se pintan huevos de colores y tenemos a orcos con orejas de conejo. A partir de la próxima semana podrás jugar una gresca particular donde deberás ir pintando huevos que te otorgarán poderes distintos para derrotar a tus rivales También, por iniciar sesión entre el 9 y 13 de mayo, vas a recibir dos cartas doradas dignas de la colección: Un Robahuevos y un Huevo de demosaurio. La gresca se llamará “¿Qué hay de huevo, viejo?” y llega en el momento adecuado para que te tomes un respiro de tanto monstruo, ¿verdad que sí?
jardin noble

Cristóbal Matteucci

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!