Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-G4-Stylus-C-640x300

LG G4 Stylus y LG G4C, los nuevos integrantes de la gama

26-05-2015
La familia crece. Eso es lo que anuncia LG oficialmente con la inclusión de dos nuevos miembros de la familia G4: el LG G4 Stylus y el LG G4 C. Ambos dispositivos deberían llegar con  precios más asequible, pero compartiendo  muchas de las características de la experiencia de usuario de gama alta que se encuentran

LG G4 Stylus Chile

La familia crece. Eso es lo que anuncia LG oficialmente con la inclusión de dos nuevos miembros de la familia G4: el LG G4 Stylus y el LG G4 C. Ambos dispositivos deberían llegar con  precios más asequible, pero compartiendo  muchas de las características de la experiencia de usuario de gama alta que se encuentran en su hermano mayor, el LG G4.

El G4 Stylus es un teléfono 5,7 pulgadas, ligeramente más grande que la pantalla de 5,5 pulgadas se encuentra en el G4. Como su nombre lo indica, el G4 Stylus incluye el ya conocido y versátil Stylus Rubberdium de LG, permitiendo tomar y dibujar en la pantalla (de generosas dimensiones) de forma extremadamente sencilla.

Por otro lado, el hermano menor de la familia, LG G4C, ofrece muchas de las características premium del G4 y su asombroso estilo, pero en un formato mucho más compacto.

¿Qué te parece la familia G4?

Celulares LG G4 Stylus

Ambos teléfonos de la serie G4 presentan una gran cámara. En Stylus tenemos una de 13MP, mientras que en su versión C una de 8MP. En ambos, la cámara frontal (ideal para selfies) es de 5 megapíxeles para fotos y retratos de alta calidad.

Por supuesto, estos dos smartphones cuentan con todas las características de otros modelos LG, como Gesture Shot, Glance View and Knock Code, haciendo de estos dispositivos mucho más convenientes, seguros y divertidos de usar.

Además, el G4 Stylus hereda la característica de enfoque automático láser que se encuentra en los smartphones de la serie G anterior, una característica que logra disparos perfectos incluso en entornos oscuros.  La calidad de la pantalla es igualmente poderosa, con una superficie HD IPS con tecnología Touch In-Cell que ofrecen una experiencia visual mucho más inmersiva y sensible que en la mayoría de los teléfonos inteligentes de esta clase.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics define el espíritu de estos productos en sencillas palabras:

El G4 Stylus y G4c son ejemplos perfectos de lo que entendemos por una experiencia de smartphone premium sin un precio premium” (…) Tenemos el compromiso de ofrecer a los consumidores en los mercados de rápido crecimiento. Dispositivos LG que no sólo ofrecen un rendimiento, pero también se ven bien mientras lo hace. Tanto el G4 Stylus y G4c superarán las expectativas de lo que debe ser un teléfono LG“.

Características LG G4 Stylus:

■ Chipset: 1.2GHz Quad-Core (LTE) / 1,4 GHz Octa-Core (3G)

■ Pantalla: 5,7 pulgadas HD IPS (258ppi)

■ Memoria: 1 GB de RAM / ROM 8GB / microSD

■ Cámara: 13MP trasero (LTE) o 8MP (3G) / 5MP Frente

■ Batería: 3,000mAh (extraíble)

■ Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

■ Tamaño: 154,3 x 79,2 x 9,6 mm

■ Peso: 163g

■ Red: LTE / 3G

■ Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n / Bluetooth 4.1 / NFC / A-GPS / GLONASS / USB 2.0

■ Colores: plata metalizada / blanco

■ Otros: Stylus Pen / Laser Auto Focus / Gesture Shot / Glance View / Knock Code.

Características LG G4C:

■ Chipset: 1.2GHz Quad-Core

■ Pantalla: 5,0 pulgadas HD IPS (294ppi)

■ Memoria: 1 GB de RAM / ROM 8gm / microSD

■ Cámara: 8MP trasero / delantero 5MP

■ Batería: 2,540mAh (extraíble)

■ Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

■ Tamaño: 139.7 x 69.8 x 10.2mm

■ Peso: 136g

■ Red: LTE

■ Conectividad: Wi-Fi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.1 / NFC / A-GPS / GLONASS / USB 2.0

■ Colores: Gris Metálico / Cerámica Blanco / Oro Brillante

■ Otros:  Gesture Shot / Glance View / Knock Code.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente