Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Doctor-Stranger-640x300

Doctor Strange de Marvel ya tiene director y quiere a Jared Leto como protagonista

04-06-2014
Por Daniel Villalobos  Recientemente Marvel Studios perdió las negociaciones para el director de la película de Ant-Man pero al parecer ya tienen planes para realizar una película de un héroe no tan conocido. El sitio Variety reporta que Marvel está en pláticas con Scott Derrickson para dirigir el filme del Doctor Strange, una película del

Doctor-Stranger-640x300

Por Daniel Villalobos 

Recientemente Marvel Studios perdió las negociaciones para el director de la película de Ant-Man pero al parecer ya tienen planes para realizar una película de un héroe no tan conocido. El sitio Variety reporta que Marvel está en pláticas con Scott Derrickson para dirigir el filme del Doctor Strange, una película del maestro de las artes místicas.. Derrickson es conocido por filmes como Sinister y El Exorcismo de Emily Rose. Él también dirigió The Day The Earth Stood Still que estelarizó Keanu Reeves.

No se sabe mucho de la historia de esta adaptación fílmica, solo que Kevin Feige, cabeza de Marvel, es un ferviente fan de Doctor Strange. El mundo representado en el universo de este personaje siginificaría adentrarse en un territorio todavía no explorado en las entregas fílmicas de esta casa de comics. El hecho de que tengan a Derrick como director significa que le quieren otorgar un estilo oscuro a esta película.

Marvel no ha hecho comentarios oficiales sobre el ofrecimiento de la dirección a Derrickson por lo que se esperaría que se realizara este anuncio en alguna conferencia conmemorativa de la Comic-Con de julio.

Esperamos que pronto revelen más detalles de este filme para calmar las ansias de los fanáticos del universo Marvel.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente