14 noviembre 2017

Disney lanzará su servicio de streaming y será más barato que Netflix

Maca6

En agosto pasado, Disney anunció que crearía su propia plataforma de streaming, y que por ende rompería con Netflix, agregando además un precio de suscripción más económico.

¿Por qué? Porque los ingresos de Disney a través del negocio de televisión por cable bajaron un 23% en el trimestre, entonces con esta nueva plataforma busca captar al público digital que está abandonando la televisión tradicional con una relación directa y no a través de intermediarios.

Esto significa que las series y películas de Marvel y Star Wars (las más populares de Disney) se destinarán exclusivamente a su plataforma y no a otras; y para motivar a los usuarios a suscribirse, la compañía anunció que su estreno incluirá  entre cuatro y cinco series originales de la casa, así como tres o cuatro películas exclusivas, también bajo la marca Disney.

Bob Iger, CEO de Disney describió el nuevo servicio como “una aplicación muy rica en contenido” y adelantó que el lanzamiento será “grande y potente” y estará basado en la plataforma de streaming de BAM Tech —una compañía fundada por la Liga Mayor de Béisbol que Disney acaba de comprar.

Así entonces, la plataforma será el nuevo hogar de las series y películas de Marvel y Star Wars.

Sus nuevos planes para Star Wars

De la mano con su nueva plataforma de streaming,  la compañía no solo ha anunciado que desarrollarán una nueva trilogía de películas al finalizar las dos que actualmente están en curso (episodios 7 al 9 y spin–offs), sino que también trabajan en la primera serie de Star Wars con sus actores reales.

Estamos hablando de la serie live action de Star Wars que llegará en el año 2019, cumpliéndose así uno de los sueños de George Lucas.

Además, Disney también mencionó que están trabajando en series basadas en Monsters Inc., High School Musical y, por supuesto, otra serie de Marvel, las cuales también estarán disponibles en su plataforma de streaming.

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!