Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Black Sails recomendados LG Smart TV d

Disfruta estos recomendados de LG Smart TV en vacaciones

10-01-2014
Si ya estás de vacaciones o por lo menos tus hijos lo están, no puedes dejar de ver la programación disponible en tu LG Smart TV; una serie para ti y una película más una serie para los niños para hacer de este segundo fin de semana del año una jornada entretenida. ¿Quieres saber más? estérate

Black Sails recomendados LG Smart TV

Si ya estás de vacaciones o por lo menos tus hijos lo están, no puedes dejar de ver la programación disponible en tu LG Smart TV; una serie para ti y una película más una serie para los niños para hacer de este segundo fin de semana del año una jornada entretenida. ¿Quieres saber más? estérate aquí y búscalas en tus aplicaciones Moviecity PlayBazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

Black Sails

recomendados LG Smart TV

Si eres de los viudos de Spartacus, esta nueva serie de sus productores y creada por Michael Bay, te va a encantar. Black Sails está basada en la novela de Robert Louis Stevenson “La isla del Tesoro” y cuenta la historia del Capitán Flint, terror del Caribe, que en su implacable búsqueda de la gloria y su escape de la justicia, llega a la isla New Providence junto a sus bucaneros para ganarse la vida y buscar fortuna aunque tengan que golpear, amenazar y extorsionar para conseguirlo.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=7FPRzH7Nrg4″]

 logo-bazuca

Los Pitufos 2

recomendados lg smart tv

En esta secuela, Gargamel vuelve a hacer de las suyas al querer crear a sus propios Pitufos que llama Los Traviesos. Pero para convertirlos en Pitufos reales necesita de la magia de uno de ellos y para eso rapta a Pitufina. Papá Pitufo y el resto deben ir a su rescate antes de que Gargamel le robe la magia y lleve a cabo su siniestro plan.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=JSF_9DdjFNU”]

logo-netflix

 

 

Kick Buttowski: Medio Doble de Riesgo

recomendados lg smart tv

Clarence “Kick” Buttowski es un niño extraordinario que sueña, junto con su mejor amigo Gunhter Magnusson en convertirse en el héroe y deportista extremo más intrépido del mundo. Kick siempre está vestido para la ocasión; un casco blanco con una franja roja, un traje blanco con rayas rojas y guantes amarillos. No te pierdas esta entretenida serie por Netflix.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=1mb-AEklA7s”]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente