17 enero 2014

Disfruta este fin de semana con LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

recomendados LG Smart TV

Este fin de semana no te pierdas los entretenidos estrenos que LG Smart TV tiene para ti. Un ex policía, un traficante de poca monta y una niñera son los protagonistas de estas tres historias que puedes encontrar en sus aplicaciones Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix.

logo-movie

 

 

Ciudad de Sombras

ciudad de sombras

Un ex policía con un sórdido pasado, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección. Eso es solo la punta del iceberg de un escándalo mayor en el que Billy se verá involucrado.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=uOBmyBeLbM4″]

 logo-bazuca

¿Quién *&$%! Son los Miller?

quien-son-los-miller

Un traficante de poca monta se crea una familia ficticia para cruzar a México e internar en Estados Unidos un gran cargamento de droga y así poder pagar sus deudas. En esta comedia todo se enreda y estos cuatro individuos tendrán que aprender a ser una verdadera familia si quieren salir con vida

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=Vjlz1lfbQOA»]

logo-netflix

 

 

Jessie

jessie disney channel

La adolescente soñadora de Texas, Jessie (Debby Ryan), se traslada a Nueva York para concretar. Consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con ellos, uno de sus amigos imaginarios y una mascota. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram, y el portero de 20 años, Tony. A partir de ahí, la protagonista de esta serie se encuentra en miles de situaciones divertidas.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=E0AwJ6mrmvM»]

Si aún no conoces el Mundo LG Smart TV, te invitamos a conocer nuestro sitio www.lgtv.cl donde encontrarás el mejor contenido Premium para ti y tu familia

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!