Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Spotify-en-Chile

¡Disfruta de Spotify en Chile!

12-12-2013
Desde hoy a las 8:00 am ya se puede disfrutar en Chile de Spotify, una de las aplicaciones de música vía streaming más importantes del globo. Con la llegada a nuestro país, también se abre a 20 nuevos mercados, 14 latinoamericanos, completando su presencia en 55 países. Dentro de este lanzamiento, se pueden ver nuevas

Spotify-en-Chile

Desde hoy a las 8:00 am ya se puede disfrutar en Chile de Spotify, una de las aplicaciones de música vía streaming más importantes del globo. Con la llegada a nuestro país, también se abre a 20 nuevos mercados, 14 latinoamericanos, completando su presencia en 55 países.

Dentro de este lanzamiento, se pueden ver nuevas funciones que se implementaron en la aplicación, como:

Connect: reproducir música en dispositivos que utilizan la misma red WiFi
Shuffle: buscar un artista y reproducir su música de manera aleatoria desde el celular
Browse: muestra las listas de reproducción ordenadas por popularidad, estado de ánimo, etc.
Discover: recomendaciones basadas en el historial de reproducción.

Spotify en Chile

Dos modalidades

Con Spotify tendrás acceso al catálogo con más de 20 millones de títulos, pero de dos maneras distintas:

Una gratuita, en la que puedes buscar canciones y listas de reproducción tanto en PC como Tablets, mientras que en celulares sólo puedes buscar las listas y reproducirlas de madera aleatoria. La “desventaja” es que aparece publicidad cada cierto tiempo.

Y otra Premium que es pagada, por ende que no tiene publicidad, permite buscar las canciones que deseas, armar las listas a tu antojo y disponer de aquellos playlists de modo offline. Pero ese contenido deja de estar disponible si no pagas la mensualidad que en nuestro país es de $3.099 (siendo más barato que en EEUU: USD 9.99). Sólo se puede acceder a esta modalidad con tarjetas de crédito con cupo en dólares.

Spotify en Chile

Música Chilena

Dentro de su catálogo de más de 20 millones de canciones, Spotify tiene a disposición casi todos los artistas nacionales de los principales sellos de música, aunque buscan negociar con artistas emergentes o nuevos (lo cual se dificulta con la negociación de las licencias en línea).

La aplicación tiene disponible listas de reproducción como “éxitos Chile”, “rock mi Chile” para el mercado nacional.

También puedes seguir a otros usuarios y ver qué están escuchando. Si no quieres que otros vean lo que tú escuchas puedes ponerlas privadas y disfrutar de tus placeres culpables lejos del escrutinio social.

spotify listas Chile

Prueba esta aplicación aquí y cuéntanos cómo funciona en tus dispositivos

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente