Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Vamos Chile

Copa América 2011: Chile vs México. La Roja sale con todo por el triunfo.

04-07-2011
Esta noche (20:45 hora de Chile), todos estaremos atentos esperando el debut de nuestra selección, en la Copa América Argentina 2011. Y no estarán solos. Miles de compatriotas han viajado a San Juan para acompañar a los dirigidos por Claudio Borghi y hacer sentir como locales a nuestros jugadores cuando se enfrenten al disminuído, pero

Esta noche (20:45 hora de Chile), todos estaremos atentos esperando el debut de nuestra selección, en la Copa América Argentina 2011. Y no estarán solos. Miles de compatriotas han viajado a San Juan para acompañar a los dirigidos por Claudio Borghi y hacer sentir como locales a nuestros jugadores cuando se enfrenten al disminuído, pero siempre complicado equipo mexicano. Pero ojo, a no confiarse. Ya vimos que los poderosos equipos de Argentina y Brasil, no pasaron de mediocres empates cuando todo el mundo esperaba que pasaran por encima de sus rivales. Si no apareció Messi, si tampoco apareció Neymar, esperemos que sea Alexis Sánchez si aparezca hoy y sea el llamado a convertirse en la gran figura de esta Copa América.

Y no te olvides que junto a LG, auspiciador oficial de la Copa América Argentina 2011, puedes jugar y ganar un telefóno Optimus 2X y un televisor Cinema 3D, solo completando el álbum virtual Campeones de América. Apúrate, aún estás a tiempo.

¿Cual es tu pronóstico para Chile vs México?

Links:
Álbum virtual Campeones de América
Aplicación oficial Copa América para Android

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por SOFIA
LOS CHILENOS VAMOS
por mariana y punto
Mi pronóstico es 2-1 =D
por Jose Bizama Campos
chile es un equipo parejo en todas sus lineas creo que frente a Uruguay sera un examen mas riguroso,ahy dare mi opinion estoy orgulloso de ser chileno
por juaquin
uruguay 1- 1 peru
por Hannelore Luer
Chile 2 - México 1 Uruguay 3 - Perú 0
por Guido Cabrera
Creo lo mismo. Uruguay tiene toda la pinta de ser el otro equipo fuerte del grupo, y contra el que habrá que pelear la clasificación. Además, ya se han visto que ni Brasil ni Argentina arrancaron bien, y hay que aprovechar de meter miedo desde la primera fecha.
por Victor Velasquez Cancino
2 - 0 si ganamos por menos que esa diferencia, deberíamos preocuparnos.