Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
infinia youtube

Contenido exclusivo para YouTube: una tendencia que va en aumento

22-08-2010
A propósito de que con los televisores LG Infinia se puede ver Youtube sin tener que conectar el computador al televisor, decidimos revisar algunos de los canales más interesantes que hemos visto online; la gracia es que no se trata de videos caseros ni de contenido proveniente de otros soportes, sino de contenido que desde

A propósito de que con los televisores LG Infinia se puede ver Youtube sin tener que conectar el computador al televisor, decidimos revisar algunos de los canales más interesantes que hemos visto online; la gracia es que no se trata de videos caseros ni de contenido proveniente de otros soportes, sino de contenido que desde su origen sólo puede verse por Youtube.

Nylon TV

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F7PHFNwfAHA[/youtube]

Desde mayo de este año que la revista Nylon -una de nuestras favoritas en Zancada- trasladó su plataforma oficial de videos a Youtube, alianza que su editor jefe, Marvin Scott Jarret, celebró entusiastamente en la editorial, adelantando que todos los artículos tenían su respectivo link a Youtube, y que incluso fue anunciada en la portada del número.

En Nylon TV se mezclan imágenes del making of de producciones hechas para la revista impresa (una preciosura elegante y rockeramente adolescente) con escenas inéditas y preguntas exclusivas.

Los videos son cortitos (entre uno y 3 minutos normalmente) y tienen, con el estilo de Nylon, a invitados como Drew Barrymore, Joseph Gordon-Levitt, David Duchonvy, Jonah Hill y Jason Schwartzman.

VEVO: videoclips y los mejores conciertos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0L6ZFhZVOx0[/youtube]

El pasado 5 de agosto fuimos varios los que nos pegamos a nuestro computador (los más afortunados habrán podido hacerlo a la pantalla de su Infinia) para ver en directo, legalmente y en HD el concierto en el que Arcade Fire presentaba en vivo su último disco The Suburbs. Es más, el concierto partió con un saludo del vocalista a la audiencia de internet que los veía por Youtube.

No sólo se trataba de la posibilidad de poder ver el concierto en tiempo real (concierto al que sólo tenían acceso los afortunados que estaban en el Madison Square Garden de Nueva York), sino que además la producción audiovisual para Youtube era dirigida por el reconocido Terry Gilliam, y entre otras gracias tenía la posibilidad de que el usuario eligiera distintas tomas o pudiera ver dos cámaras en paralelo con close caption.

Además de poder ver el concierto en vivo (y repetido inmediatamente después de terminado), en el canal quedaron clips con las canciones para revivirlo a voluntad, entre otros estrenos de videoclips de músicos tan variados como M.I.A.Kanye West, el ex American Idol David ArchuletaMGMT.

Malena Pichot: LDM, Ellos y más

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yK5fhmOsnx8[/youtube]

Malena Pichot y su “Loca de Mierda” fue uno de los fenómenos más destacados de Youtube en estas latitudes. La comediante argentina y su personaje de una mina pateada por su pololo se hizo tan conocida con sólo subir sus videos a Youtube y que ahí se viralizaran solos, que MTV terminó contratándola para que ella hiciera una temporada exclusiva para ellos. Pero la temporada original está en el canal de Youtube de su autora Malena Pichot, donde mismo se pueden encontrar videos de Ellos, el show de stand up que está haciendo actualmente junto a otro comediante: Ezequiel Campa.

Y además, uno puede tener la suerte de encontrarse con material especial como el video que Malena hizo para burlarse de la campaña publicitaria de Days 28 Días en Argentina.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Carolina: Gracias por tus comentarios y opiniones respecto a las características del producto. Respecto a Youtube no todos los videos se pueden ver por asuntos de permisos. Se espera seguir mejorando en las características =) Saludos! Equipo Mundo LG.
por carolina
hace poco compramos un infinia 42lw5700 y obtuvimos el dongle mediante las oficinas de lg en vitacura ya que esta agotado en todas las tiendas, por esa parte felicito a los de lg por su buen servicio. pero tengo 2 problemitas. 1- el primero y es con respecto a la nota de youtube y es que no puedo ver videos que esten alojados en VEVO de youtube, no se si me entenderan pero VEVO es un canal de youtube como un usuario tiene los videos originales de los cantantes o grupos famosos y de gran calidad, intente de todas maneras y cuando pense que lo habia logrado cada vez que me abria el supuesto video me mostraba un video totalmente diferente al titulo y obviamente distinto al que veo por mi pc, por lo cual solo me muestra videos hechos por usuarios de mala calidad y que no corresponden en nada con lo que originalmente se buscaba. 2- lo segundo es que el navegador es demasiado basico me recuerda mucho a los navegadores que traen esos juegos mulas de niños que conectas a la tv directamente, por lo cual puedes abrir paginas pero no puedes ver contenidos, ejemplo juegos, videos, musica, no tiene ninguna funcion de las que tienen navegadores como mozilla firefox, google chrome, intenet explorer y otros, por lo cual los plugin de shockwave flash player no existen.... de verdad quede media decepcionada del producto, ya que pense que era como los otros smart tv de la competencia que si tienen habilitadas esa funciones. por lo cual me gustaria saber si en un futuro habra una actualizacion del software la cual sea realmente beneficiosa para el usuario o seguiran agregando contenido basura que creo que a pocos le interesan... (ejemplo tvn, mega... para eso tengo smart tv???para eso le coloco la antena y los veo no mas.), hasta el momento lo unico que encuentro genial es bazuca.... gran logro, solo falta que se ponga las pilas y agrege nuevos titulos ya que tiene muy pocos para ver online, de gran ayuda google maps, twitter, facebook es casi completo, por lo menos mejor que facebook movil, youtube solo le falta que se vea el VEVO y sera genial...
Mundo LG
por Mundo LG
Gustavo: te recomendamos que te comuniques con nuestro servicio técnico llamando al 800-261054. Saludos
por Gustavo Nicolini
Tengo el LG LE5500 LED Plus y el dispositivo LG original USB Wifi. Detecta la TV y el WIFI pero no logra pasar a la siguiente etapa. La contraseña es correcta y pone un OK o V°B° en la parte TV pero no pasa a la siguiente etapa acusando un problema de red o de conectividad. Como puedo resolverlo. Agardeceré sus comentarios con detallesa fin de poder ver ls contenidos Infinia. Gracias
Mundo LG
por Mundo LG
Juan: si compraste tu televisor antes del 31 de octubre, puedes optar por una de las tres siguientes opciones para obtener el dispositivo WiFi: 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639 (de lunes a viernes entre las 9.30 hasta las 18.30 y sábados entre las 10.00 hasta las 13.00 horas), en la comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia y el número de serie de tu equipo. 2) Puedes llamar a nuestro call center al 800 261054 (Este número no acepta teléfonos móviles y debes especificar la fecha de compra de tu televisor – antes del 31 de octubre-) 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta de compra del televisor. Si el televisor lo adquiriste después de la fecha indicada, puedes encontrar el dispositivo WiFi en las tiendas de retail del país (Falabella, Ripley y Paris) Saludos
por juan vargas
hola, adquiri el lg 32ld650, quisiera consultarles si aun esta disponible la promocion en la que regalaban el dongle wifi. De antemano muchas gracias.
Mundo LG
por Mundo LG
Jose: si compraste tu televisor antes del 31 de octubre, puedes optar por una de las tres siguientes opciones para obtener el dongle: 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639 (de lunes a viernes entre las 9.30 hasta las 18.30 y sábados entre las 10.00 hasta las 13.00 horas), en la comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia y el número de serie de tu equipo. 2) Puedes llamar a nuestro call center al 800 261054 (Este número no acepta teléfonos móviles y debes especificar la fecha de compra de tu televisor – antes del 31 de octubre-) 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta de compra del televisor. Saludos
por Jose
Hola acabo de comprar el LCD le5500, donde puedo adquirir el dispositivo wifi, para este televisor
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Jean Paul =)! Con el número de cliente que te dio el call center te sirve para saber en que va el envío de tu dongle Wi Fi. Saludos! Equipo Mundo LG
por Jean Paul
Estimados: Hace más de una semana llamé al callcenter para pedir mi dongle wifi, y desde entonces no he sabido nada.
Mundo LG
por Mundo LG
Hola Leo! Que raro que no te conecte. Bueno tienes 3 formas de obtenerlo la más directa y si eres de Santiago puedes ir a retirarlo personalmente al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639 (de lunes a viernes entre las 9.30 hasta las 18.30 y sábados entre las 10.00 hasta las 13.00 horas), en la comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia y el número de serie de tu equipo. 2) Puedes llamar a nuestro call center al 800 261054 (no conecta desde celulares) 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta de compra del televisor. Esperamos que te haya servido la información. Saludos! Equipo Mundo LG
por leo
hola llame al 800 261054 desde red fija y me dice que el numero no existe. les enviare un correo. saludos.
Mundo LG
por Mundo LG
Roberto; El número es el correcto 800 261054, no conecta desde celulares. Saludos. Equipo Mundo LG
por roberto
tienes toda la razón mauricio el numero 800 que ponen no existe, debe ser un problema en el copiar y pegar que hace la persona que responde.
por roberto
hola señores de lg quiero contarles que envie el correo que piden para solicitar el dispositivo wi-fi, con todos mis datos y con los la tv led 32le5500, me gustaria que me contactaran pronto. ademas de una pregunta tecnica que les hice en el mismo mail bueno muchas gracias
por marcelo
Yo tambien estoy en las mismas, hace tres semanas que envié el correo con los datos y la imagen de la boleta y aun no tengo respuesta, me pidieron paciencia. El problema es que uno lee los post y a nadie o casi nadie le ha llegado el dispositivo, mas aun si no eres de santiago. El problema para mi es que al conectar el led por LAN me significa trasladar el router al mueble de la sala en que se encuentra y pierdo una bocatoma de cable (VTR), por lo que me es poco funcional. Seria espectacular tener el wifi, pero siendo realistas ya se que no llegara, habra que ver si consigo uno de segunda mano por internet.
por Mauricio Santana
Estimados: Amigos de LG, me entere que recibieron mi mail, pero aun no recibo respuesta de si los datos estan bien o no.. reitero que soy de Copiapo y me gustaria saber el estado de mi solicitud.- Gracias.. PD: llame al numero 800 261054 y dice que ese numero no existe OJO!!
Mundo LG
por Mundo LG
Mauricio: hemos respondido tu e-mail ;)
por Mauricio Santana
Tengo el LE5500 hace una semana, tengo dudas respecto al dispositivo WIFI, quiero obtenerlo pero soy de Copiapo, les envie un correo al que publicaron, pero no he recibido respuesta.- Espero poder obtener una pronta respuesta.-
por marcelin
Si ponen un canal de videos HD de youtube o Vimeo me corto uno y me como el otro. :) :) :)
Mundo LG
por Mundo LG
Miguel: para obtener el dispositivo Wi-Fi tienes 3 opciones: 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639, comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia. 2) Puedes coordinar una visita por medio del call center de LG, llamando al 800 261054 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta para coordinar una visita de nuestro equipo técnico. El dispositivo es completamente gratuito.
Mundo LG
por Mundo LG
Fabián: para obtener el dispositivo Wi-Fi tienes 3 opciones: 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639, comuna de Vitacura, con la boleta de tu televisor Infinia. 2) Puedes coordinar una visita por medio del call center de LG, llamando al 800 261054 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta para coordinar una visita de nuestro equipo técnico. El dispositivo es completamente gratuito.
por Fabian Jara
hola, bueno recien me compre un televisor LG LE5500, para adquiir el conector wifi es necesario cancelar algun monto o se adquiere gratuitamente, a todo estoy soy de concepcion y compre mi televisor en una casa comercial.
por Miguel Cartes
Se me olvidaba, soy de Concepcion
por Miguel Cartes
Srs, estoy super conforme con la compra realizada la cual es el 42le 5500, pero necesito informacion al respecto de las conexiones para NETCAST, y como lo hago para consequir el dispositivo wi fi, trate de conectarlo via cable pero no lo consegui, seguire tratando, saludos
por Cristian
Pero cual es la gracia de tener una tv 1080p de 42" si los videos de youtube estan en calidad de celular :P
por José
Hola, disculpen que televisor LG me recomiendan, que tenga la mejor calidad de imagen, tuve la oportunidad de ver Avatar full bluray original en el modelo SL90 LED y se miraba espectacular, pero ahora con eso de los modelos infinia full led, cual me recomiendan pues lo me busco mas es la calidad de imagen, no tanto el modelo exterior pues lo que importa es la calidad de imagen no sé que televisor adquirir , otra pregunta como hago para actualizar el firmware de mi lg scarlet II 47" de LG, he leído por el internet que mediante usb se puede, pues esa actualización trae mejoras realmente tentadoras como leer videos en formato hd y full hd como es el ya conocido formato mkv, lo malo es que he oído que esa actualización es solo para modelos europeos, existe algún riesgo si actualizo mi tv, ayúdenme pues yo siempre como veran siempre me he inclinado por los productos LG que me parecen los mas avanzados. Alguna respuesta comunicarme a mi correo: jose_perez23@hotmail.com
Mundo LG
por Mundo LG
Andrés: para obtener el dispositivo Wi-Fi tienes 3 opciones: 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639, con la boleta de ambos equipos. 2) Puedes coordinar una visita por medio del call center de LG, llamando al 800 261054 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta para coordinar una visita. Saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Andrés: para obtener el dispositivo Wi-Fi tienes 3 opciones: 1) Puedes ir a retirarlo al servicio técnico de LG ubicado en Av. Padre Hurtado 1639, con la boleta de ambos equipos. 2) Puedes coordinar una visita por medio del call center de LG, llamando al 800 261054 3) Puedes enviarnos un correo a bloglgchile@gmail.com con sus datos (nombre, teléfono y correo de contacto) acompañado del número de boleta para coordinar una visita.
por Andrés
Hola, acabo de comprar un lcd infinia que tiene coneccion wifi, donde y como puedo adquirir este dispositivo para mi televisor??. Saludos
por Andrés
Hola, acabo de comprar el LCD 32ld650, donde puedo adquirir el dispositivo wifi, para este televisor???, saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Renato: Esta es una actualización de mantenimiento realizada para optimizar el servicio de los proveedores de contenido, principalmente en relación a los tiempos de descarga. Entre los cambios se encuentra la mejora de un proceso que permite arrendar películas de manera más rápida desde Bazuca On Demand. Para fines de este año, se espera una nueva actualización de firmware que incluya nuevos proveedores de contenido con el objetivo de que nuestros usuarios puedan acceder a una mayor oferta de entretención que vaya de acorde a sus gustos.
Mundo LG
por Mundo LG
Marcelo: te enviaremos un e-mail con las instrucciones para que puedas recibir el dispositivo WiFi.
por renato díaz
y como puedes ver el video en HD si no permite seleccionar en que calidad ver los videos de youtube como lo hace la página por un navegador desde un PC? se me acaba de actualizar el lcd infinia con la ultima versión disponible del software pero tampoco lo permite... donde puedo ver las mejoras que traería esta nueva versión? Saludos.
por marcelo
Por fin.....(hace dos días),me compré la lg le5500/42",pero tengo muchas dudas en relación a su uso, en especial con la conexion a internet,via LAN, wi fi,o vga,no se con cual da mayor resultado en cuanto imagen,y ¿como hacerlo? y no entiendo como se contecta a you tube sin PC, a proposito Como puedo Conseguir el dispositivo de wi fi, y el dispositivo de wire less para mi televisor nuevo, necesito su ayuda para disfrutar a plenitud mi adquicición, saludos Marcelo
por Eric Sarmiento Alaniz
Amo mi Infinia y poder ver videos de youtube en el : )