Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Cinco Millones de Teléfonos LG Cookie Consumidos Mundialmente

Cinco Millones de Teléfonos LG Cookie Consumidos Mundialmente

11-11-2009
Cerca de diez unidades se vendieron por cada minuto en Julio de este año, previendo alcanzar los 10 millones a fin de año Seoul, Korea / 2009 – LG Electronics (LG), líder global en tecnología innovadora en comunicaciones móviles, anunció que más de cinco millones de teléfonos móviles LG-KP500 “Cookie” han sido un éxito alrededor

Cerca de diez unidades se vendieron por cada minuto en Julio de este año, previendo alcanzar los 10 millones a fin de año

Seoul, Korea / 2009 – LG Electronics (LG), líder global en tecnología innovadora en comunicaciones móviles, anunció que más de cinco millones de teléfonos móviles LG-KP500 “Cookie” han sido un éxito alrededor del mundo desde que fue lanzado a fines del año pasado. Esto le da al Cookie la distinción de ser el aparato con mayor rapidez de ventas entre el rango de los celulares LG con pantalla táctil.

“Lograr cinco millones de unidades vendidas en solo nueve meses es una prueba de que estamos en camino de cumplir con nuestra meta de convertir al Cookie en un teléfono que es querido por todo el mundo” afirmó Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics. “Nuestra estrategia de proveer una pantalla táctil total a un precio accesible ha superado por mucho nuestras expectativas iniciales. Si la tendencia actual continua, esperamos que el Cookie llegue a la venta de los 10 millones para fines de este año.”

El LG Cookie ha ido rompiendo su propio record de ventas de una manera constante desde que fue lanzado en 60 países en noviembre de 2008. El teléfono fue un éxito inmediato y ha logrado un millón de ventas en las primeras catorce semanas de su lanzamiento.

Para poner esto en perspectiva, 19 mil LG Cookies han sido vendidos por día, lo que equivale a 791 unidades cada hora o nueve teléfonos por minuto. Cinco millones de LG Cookies puestos lado a lado cubrirían un área de 29 mil 500 metros. Puestos de punta a punta, la fila de Cookies se extendería 535 kilómetros, lo que es más de 60 veces la altura del Monte Everest.

De acuerdo a la firma de investigación de Mercado más grande de Alemania, el Grupo GfK (Gesellschaft für Konsumforschung), el LG Cookie ha estado firmemente en los top diez de los ranking de ventas en la mayoría de los países europeos durante gran parte del año.

Como un micro teléfono delgado y liviano, Cookie de LG está totalmente equipado con la mayoría de los avances claves encontrados en un teléfono premium de pantalla totalmente táctil, incluyendo una cámara de 3.0 megapixeles, metro acelerador 3D y una Interfaz Active Flash con vívidos íconos que proveen fácil acceso a funciones comúnmente usadas.

LG varió la línea de colores de Cookie tal como los consumidores hoy están aumentando el consumo de accesorios para teléfonos móviles. Para darle a los clientes más opciones, LG expandió su oferta a 10 nuevos colores además de los cuatro originales – negro, café Vandyke, plateado y dorado elegante– disponibles en el lanzamiento del teléfono.

Gracias a la popularidad de Cookie, LG predice la continuidad de las fuertes ventas en el futuro. LG continuará realizando ventas de teléfonos de la próxima generación con pantallas totalmente táctiles, tales como el Arena.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente