LG Blog

Únete a la campaña de LG y Paris para reciclar tu antiguo refrigerador

¿Cuántas veces has querido deshacerte de algún artefacto electrónico, pero no sabes dónde ir a dejarlo? El reciclaje electrónico es todo un tema porque requiere de procesos y normas de seguridad específicas para cada tipo de producto que desechamos. Por ejemplo: ¿Dónde va a parar un viejo refrigerador? Ante esta pregunta LG y Paris quisieron hacer su aporte realizando una campaña que busca resolver este problema para quienes adquieren un nuevo refrigerador.

La campaña está enfocada en ayudar a que el proceso de desecho cumpla con las normas establecidas y, en conjunto con Chile Recicla,  resolver una problemática que va muy asociada a la conciencia ambiental, y el resguardo sanitario pertinente.

Recicla tu antiguo refrigerador y cuida el medio ambiente

Tiendas Paris ha sido uno de los retails que han impulsado el reciclaje como parte de sus actividades, inclusive, han realizado campañas que fomentan la ayuda social y los cuidados de la ecología. Probablemente, esta sea uno de los motivos más fuertes por lo que sus iniciativas llaman la atención y buscan que sean seguidas por varios miles.

Asimismo, en alianza con LG, se dispuso que quienes adquieran los refrigeradores LG Door in Door, puedan acceder a este programa de reciclaje.
Para participar, sólo debes contactarte al 800 54 2000 o, desde celulares, marcar el 02 299 54 54 y podrás coordinar el retiro de ese antiguo refrigerador que ya cumplió su ciclo de uso en nuestro hogar.

Para reciclar tu antiguo refrigerador y participar de esta campaña, visita la página de Paris y comienza tu recorrido donde, además, podrás acceder a descuentos de hasta un 25% en productos seleccionados.

¡Conoce la campaña y súmate a ella!