LG Blog

Sorpréndete con el nuevo refrigerador Top Freezer de LG

Refrigeradores Top Freezer LG

El nuevo refrigerador de LG te va a encantar, ya que es un gran electrodoméstico en todos los sentidos: es más silencioso, es más limpio y es más verde, ¿qué más se puede querer de un refri?

El  Top Freezer  evita en un 41 % la pérdida de aire frío cada vez que se abre una puerta, lo que le hace bien al medio ambiente y a tu bolsillo, porque dejarás de consumir un importante cantidad de luz eléctrica en tu hogar.

Tecnología que marca la diferencia

Además de este sistema, el Top Freezer de LG también cuenta con tecnología Hygiene Fresh, que desodoriza todos los espacios y elimina el 99.9% de las bacterias, asegurándote que todos los comestibles que guardes en él estén totalmente frescos antes de comerlos.

El purificador de aire se mueve circularmente para llegar a los lugares más difíciles con distintos canales separados de los que absorben la suciedad. Así mantendrás alejadas las bacterias más comunes: Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, Salmonella y Listeria, y ¡en sólo 15 minutos!

Pero lo más impresionante de este modelo es su tecnología Inverter Compressor, que te ahorrará hasta un 36% de consumo energético y además volverá más silencioso a tu refrigerador. Adicionalmente, incorpora un espacio Fresh 0 Zone, zona que nos permitirá almacenar carnes rojas o blancas sin congelar, lo que beneficia y optimiza también el tiempo que gastas en cocinar.

El LG Top Freezer es un gran electrodoméstico que además cuenta con el sistema Multi Air Flow, que distribuye uniformemente el aire fresco en todos los compartimientos del refrigerador.

 Para más información y detalles de los refrigeradores LG, te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Parisy Ripley