LG Blog

Cómo lavar plumones y chaquetas con plumas

Una vez que empiezan los fríos, comenzamos a buscar la mejor manera de entrar en calor. Además, si salimos a trabajar todas las mañanas, bien sabemos que las heladas matinales congelan hasta los huesos.

Por eso, en estas fechas aparecen los chalecos, las mantas de lana, el polar, las chaquetas y también, las plumas. Sí, pero no las plumas con las que asociamos a los cisnes, etc, si no que a las chaquetas de pluma, los cobertores de pluma y todo lo que signifique entregarnos calor.

Claramente, este tipo de prendas permanecen guardadas la mayor parte del año, por lo que debemos saber que las plumas son un material que absorbe con facilidad todo tipo de olores, además de que es muy difícil eliminar las manchas que puedan tener.

Algunas recomendaciones para lavar

Aunque tomemos todas las precauciones cuando podemos a invernar estas ropas, posiblemente nos encontremos con la sorpresa cuando las sacamos para usarlas. Sin embargo, desde ya debemos descartar las idas a la lavandería, puesto que podemos lavarlas y dejarlas como nuevas gracias a las lavadoras LG y sus sistemas de lavado que permiten que nuestras prendas queden libres de manchas. Es como si lo hiciéramos a mano al usar el 6 DD Motion Drive.

Eso sí, antes de meterlas a la lavadora, es recomendable que tomemos en consideración lo siguiente:

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.