LG Blog

Ricas pechugas rellenas en tu microondas LG

Este es un plato muy sencillo, que puedes preparar en tu microondas LG y que luce muy sofisticado. Nadie sabrá que te tomó sólo unos minutos prepararlo y, lo aseguramos, su sabor en inigualable. Ideal para servir en una comida importante, en la celebración de un cumpleaños o en la navidad que se avecina.

¡Sigue estos cortos pasos y disfruta!

Ingredientes

Preparación

Coloca la mantequilla en una fuente apta y ponla en el microondas durante un minuto a nivel alto. Agrega a la mezcla la cebolla, el apio y el ajo. Mete la mezcla al microondas durante 3 minutos y a la misma potencia.

Revuelve, agrega los champiñones y cocina durante dos minutos más a la misma potencia. Agrega el pan rallado, el perejil, el orégano, la sal y la pimienta y mezcla todo.

Corta las pechugas por la mitad y coloca la mezcla que cocinaste al medio, dóblalas en dos y sujeta una parte a otra con palitos. Pon tus pechugas rellenas en una fuente apta para microondas, agrega vino blanco y llévalas a cocción por aproximadamente 15 minutos a nivel alto de potencia. Interrumpe a los 7 minutos la cocción para voltear las pechugas y para que queden cocinadas por ambos lados.

Deja reposar unos minutos y sirve las pechugas rellenas calientes en tu mesa.

¿Cómo preparas tú las pechugas rellenas?