LG Blog

Aprende a lavar tu ropa y tus frazadas de franela en tu lavadora LG

Ya llegó el frío a este hemisferio, el cual está calando hondo en todos nosotros que comenzamos a sentir las heladas y, durante el día, en lo único en que pensamos es en llegar a la casa, taparnos hasta la nariz y tomar un rico chocolate caliente.

Por eso, en esta época, nuestros aliados para unas noches calentitas son las frazadas, las que guardamos todo el verano y que hacen su aparición magistral en esta fecha. Primero, sacamos una y con el avance del frío vamos cubriendo nuestra cama de más y más frazadas.

Sin embargo, estas prendas por ser casi exclusivamente para el uso invernal, no son lavadas recurrentemente. Además, su textura provoca con mayor facilidad la aparición de pelusas y “pelotas” en su composición, por lo que quedan nada estéticas y terminamos  por desecharlas. No obstante, existen métodos de lavado para que éstas perduren por mucho más tiempo.

Asimismo, dado que son prendas grandes y abultadas, debemos considerar un gran espacio para lavarlas, espacio que nos otorgan las lavadoras LG de hasta 20 kilos, por lo que es posible lavarlas en casa, siguiendo los consejos que encontramos en el sitio María Alonso:

Tips para lavar las frazadas

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.