LG Blog

DIY ¿Qué hacer con las panties rotas?

Aunque ya estemos en primavera, donde pensamos que ya harían su aparición estelar las sandalias y los vestiditos, aún sigue el clima inestable y, sobre todo por las mañanas, aún debemos recurrir a abrigos e incluso bufandas.

Para las más friolentas, abrigarse es parte del día a día y el uso de las pantimedias no se limita a sólo cuando estamos vestidas con minifaldas o soleritas. Muchas acuden a las panties para abrigar ese cuerpo que se congela con facilidad, por lo que el uso de esta prenda podríamos decir que es bastante masivo por esta parte del mundo.

¿Cómo podemos darle un nuevo uso a las panties rotas?

Turba/Corbis

 

Si además de intolerantes al frío, somos solidarias con el medio ambiente, probablemente no sabíamos que existe una forma de “reutilizar” las panties que damos de baja, las cuales inclusive pueden ser parte de los implementos de limpieza de nuestro hogar o servir para otros propósitos que ni imaginamos.

Según el sitio Ecologíablog , las panties que ya no podemos usar, pueden ser utilizadas-posterior a su fecha de vencimiento-, de las siguientes maneras:

Fotografía:  flickr mimi-chen