LG Blog

LG presentó su renovada línea de audio en CES 2017

Una nueva línea de artículos de audio ha venido a enriquecer la gran e innovadora familia de LG. CES 2017 ha sido el escenario en que todos sus integrantes han sido presentados al mundo, para atraer a consumidores ávidos de música reproducida en alta calidad. El foco ha estado puesto en maximizar la sinergia con los televisores premium de la marca, ampliando así las posibilidades de escuchar tus temas favoritos en todos los soportes.

Una nueva dimensión en sound bars para TV

Tres nuevas sound bars han sido presentadas este año en CES.

SJ9

Este modelo aprovecha el poder de Dolby Atmos, una tecnología que pretende recrear la experiencia auditiva que tienes cuando vas al cine. Está equipada con múltiples altavoces de última generación, lo que produce un sonido envolvente y texturizado. Esto se encuentra complementado por un diseño elegante y sofisticado.

El sonido de SJ9 es de alta resolución 4K, el que replica el audio grabado en el estudio inicialmente. Su función de conversión ascendente, aumenta la calidad de los archivos de audio estándar de 24 bits/192 kHz, así se destacan los matices de cada pista. El audio en 4K es una propuesta que garantiza la sincronización de calidad perfecta entre audio y video.

SJ8

Esta sound bar cuenta con un perfil delgado de tan sólo 38 mm y de gran eficiencia, pues está integrada de manera inteligente a los nuevos modelos de televisores LG 2017. Si cuentas con un televisor LG Perfect Fit Kit, podrás integrar el modelo SJ8 sustituyendo la sound bar original del equipo.

Además, cuenta con sonido 4K y capacidad para transmitir en Chromecast.

SJ7

Esta sound bar de 320 W se caracteriza por su increíble versatilidad, pues puede colocarse tanto vertical como horizontalmente, teniendo en cuenta la experiencia que busca el usuario. Ambas mitades de la sound bar pueden conectarse inalámbricamente, proporcionando un sonido estéreo excepcional.

Además, una de sus mitades tiene la batería incorporada y, al toque de su interruptor, puede ser usada como altavoz, creando una experiencia muy envolvente. Activando otro interruptor, es posible transformar esta mitad a modo portátil, utilizándola como altavoz inalámbrico Blutetooth.

Los poderosos altavoces LOUDR son pura diversión

Estos dos altavoces están diseñados con los más fiesteros en mente, esos que no perdonan un viernes o un sábado sin la música a todo volumen, ¡te ayudarán a crear la atmósfera perfecta para una noche de diversión!

LOUDR CJ98

Este altavoz tiene como objetivo crear un ambiente de discotheque en tu propia casa, lo que es posible gracias a sus 3,500W de potencia. Su función Party Thruster permitirá al DJ de tu fiesta deslizar un acelerador hacia adelante para controlar perfectamente la sincronía del ambiente en la pista de baile, la luz y el sonido.

El LOUDR OJ98 está también equipado con efectos looping únicos, posibilidad de karaoke y efectos vocales sin igual. Gracias a Karaoke Star podrás suprimir las voces de tus canciones originales y dar rienda suelta a tu artista interior.

Lo más entretenido, es que LOUDR OJ98 es capaz de producir fantásticos efectos de luz y chispas al ritmo de la música, dando un ambiente increíble a tu fiesta. También está equipado con una función de pedal que simula el arranque de un motor en una carrera, haciendo estallar la pista de baile.

El equipo está diseñado especialmente para el uso de DJs y tiene 109 cm. de altura.

FJ7

El último equipo de audio presentado por LG en CES 2017, es FJ7, un sistema de audio portátil diseñado con 400W de potencia y sin distorsión. Hoy la movilidad es prioridad para cualquier usuario, así que, si quieres llevar la fiesta contigo, agradecerás que este equipo cuente con asas y ruedas que te acompañarán a donde vayas.

Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company señaló: «LG presentó en CES sus potentes equipos de audio con sofisticados diseños para sus consumidores, destinados para audiófilos exigentes que buscan fidelidad absoluta de sonido. Los nuevos e impresionantes productos de audio que fueron presentados en CES este año, demuestran el compromiso de LG por ofrecer una amplia gama de productos de audio, perfectos para cualquier lugar y ocasión».

¿Con cuál de estos equipos te tientas?