LG Blog

LG OLED Canyon causa sensación entre los asistentes en CES 2018

LG OLED Canyon es único, porque aprovecha la tecnología llamativa y flexible de las pantallas comerciales de LG Electronics (LG) y ha sorprendido a los asistentes de CES 2018.

El serpenteante “cañón” tiene más de 28 metros de largo, presenta 246 pantallas LG OLED Open Frame en posiciones cóncavas y convexas, y le ha entregado a los visitantes una experiencia única, ¡es casi como estar dentro de una de maravilla natural! 

La vanguardia OLED utiliza píxeles autoiluminados, para poder controlar el brillo y calidad de la imagen. Como no tiene una fuente de luz separada, es extremadamente liviana, delgada y flexible.

LG OLED en Las Vegas

El “cañón” que está en el stand de LG, cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas.

Las personas pueden caminar por un trayecto de 28 metros y experimentar todas las imágenes producidas por los dos millones de píxeles OLED autoiluninados. Además, disfrutar de un video de bosques, glaciares, cascadas, ventiscas y otras maravillas de la naturaleza.

La instalación está reforzada por el sonido envolvente de Dolby Atmos que va integrado en todos los televisores LG OLED 2018.

La tecnología OLED ha creado sin duda una nueva categoría de gama alta que ofrece imágenes impresionantes con negros perfectos y colores increíbles, incluso desde ángulos más alejados, si lo comparamos con un LCD y LED.

Gracias a la capacidad única de esta innovación, que puede apagar y encender cada pixel, OLED le da vida a las diferentes tonalidades como nunca antes, mientras genera contrastes infinitos para un rango de contenido altamente dinámico.

Sumada a la característica personalizable de LG OLED Open Frame demostrada en CES, la familia 2018 de estas pantallas incluye los modelos Wallpaper e In-Glass Wallpaper OLED, además de las unidades Video Walls, Dual-View Flat y Curved Tiling.

¿Ya conoces la tecnología LG OLED?