LG Blog

LG Electronics será el sponsor oficial del Mundial de Cricket ICC

El cricket ha recibido una gran noticia para la realización de su mundial con el anuncio hecho por LG Electronics hace unos días: ser el sponsor oficial del evento más importante de este deporte.  La competencia mundial que se está llevando a cabo en Australia y Nueva Zelanda desde el 14 de febrero hasta el 29 de marzo, en el que participan 14 equipos de todo el mundo.

Dada la importancia y méritos que ha obtenido LG en los últimos años, esta es una excelente noticia que recibe el Consejo Internacional de Cricket (ICC) que busca dar a conocer y popularizar aún más este deporte de tradición.  Un trabajo arduo que requiere de mucha creatividad, trabajo y marketing, que esta empresa ha asumido con mucho compromiso, haciéndose cargo de las actividades de marketing.

La gran campaña

LG sacó a relucir la capacidad de sus creativos, dando inicio a una campaña que alegrará la vida de muchos y que de seguro cumplirá con el objetivo: difundir y popularizar este deporte. Se trata de LG 100 Greatest Fans, campaña que premiará a 14 participantes, quienes tendrán el beneficio de viajar a Melbourne y presenciar la final del mundial que se realizará el 29 marzo.

Quienes podrán optar a este increíble premio serán aquellos que enviaron fotos, videos y mensajes a la web de la campaña, que sigue recibiendo más y más material de fanáticos. Los nombres de los “100 Greatest Fans” serán grabados en los bancos del Hagley Oval en Christchurch, Nueva Zelanda, en el partido inaugural.

El vicepresidente ejecutivo y jefe de LG Electronics Global Ventas y Marketing de la Compañía, Wayne Park, destacó el trasfondo de esta campaña:

Quisimos premiar la pasión mostrada por los fanáticos del cricket, reuniéndolos para compartir el amor por el deporte y para contribuir el éxito de la Copa Mundial de Cricket de este año”.