LG Blog

Así puedes borrar tu historial de búsqueda de Instagram

Seguro ya te diste cuenta de que Instagram guarda tu historial de búsqueda (igual que Facebook). Así, cuando quieres encontrar una cuenta, te muestra cuáles son los perfiles que has visitado últimamente. Simplemente tienes que presionar el icono de la lupa y la barra de búsqueda. Ahí podrás ver cuentas recomendadas y las que has visto recientemente. 

Si quieres borrar ese historial, por el motivo que tú creas importante, ¡se puede hacer! Aquí te explicamos cómo.

Borrar el historial

Por ejemplo, si has estado visitando mucho el perfil de alguien y no quieres que si un amigo(a) toma a tu celular, pueda darse cuenta de eso, puedes eliminar esos registros fácilmente. ¿Cómo?

Al principio del historial, siempre aparecen las cuentas recomendadas, es decir, aquellas que Instagram cree que te pueden interesar. Estas también las puedes ocultar si quieres. Solo tienes que pulsarlas por un rato y luego seleccionar la opción ocultar.

Y para borrar los perfiles que has visitado últimamente tienes que seguir los siguientes tres pasos. Cuando lo hagas, se borrarán los perfiles, hashtags y localizaciones que hayas visto en el último tiempo.

Ahora que ya aprendiste, ¿lo vas a borrar?