LG Blog

El TESLA S tiene competencia para 2017; el Audi Eléctrico

Todo parece indicar que la ingeniería y mecánica de los automóviles en los próximos 10 años cambiará completamente;  nos olvidaremos del combustible, la contaminación y las inseguridades que los vehículos en la actualidad poseen.  ¿Cuál es el futuro? Se preguntarán ustedes; creo que la realidad de los autos eléctricos, que cada día se desarrollan de mejor forma.

El mayor visionario y desarrollador en este sentido es Elon Musk, CEO de las empresas Tesla, Space X, que se ha transformado en la gran personalidad de los automóviles eléctricos, y cómo no, si creó la gran “vedette” del mercado automotriz, el Tesla Model S p85d,

Tesla Model S p85d

A las características obvias de un automóvil eléctrico:

Posee un motor eléctrico.

Se mueve gracias a la energía que se almacena en una batería, y ésta que se recarga conectando el auto a una fuente de corriente.

No requiere combustible y  que es silencioso.

Responde instantáneamente con mayor agilidad y no contamina.

Se agrega:

Posee un motor dual de 691 caballos de fuerza.

Alcanza los 250 Km/h y puede llegar a los 100 Km/h en 3,2 segundos, casi como un Ferrari o McLaren F1.

Posee un sistema de conducción inteligente o semiasistida, que es capaz de leer diferentes elementos como los l{imites de velocidad.

Cuenta con un radar anticolisiones que escanea automóviles en medio de la niebla, nieve y arena.

Y mucho más.

AUDI no se quiere quedar atrás

Pero así como avanza la tecnología y el desarrollo de los automóviles eléctricos, aumenta la competencia entre grandes compañías automotrices, que no están dispuestas a perder terreno en un comercio tan importante para el mundo; una de esas es AUDI.

La compañía automotriz anunció que para el 2017 lanzará al comercio un automóvil eléctrico que tiene como objetivo destronar al Tesla S p85d.

La nueva creación integrará la tecnología del R8 e-tron, automóvil que nunca se comercializó.

Ofrecerá al conductor una autonomía de hasta 450 kilómetros.

Entre otras características.