LG Blog

Ya tenemos el teaser de Hotel Transilvania 2

Apenas vimos el teaser de la segunda parte de Hotel Transilvania, de la productora Sony Pictures, ¡fue fabuloso! La película animada es la segunda parte de la obra creada por Genndy Tartakovsky, el famoso realizador de las caricaturas El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack.

Mira el trailer:

Sobre la secuela

Esta segunda parte contará con la participación de las estrellas que ya nos encontramos en la versión original: Adam Sandler como Drácula, Selena Gomez como Mavis, Andy Samberg, Steve Buscemi, Kevin James, David Spade y Fran Drescher.

La obra contará con la presencia de Mel Brooks dándole voz a Vlad, el padre de Drácula, que a pesar de que no está presente en este teaser, tomará una importancia capital, ya que será el abuelo anticuado que levanta las estacas en una pequeña reunión familiar.

Hotel Transilvania 2 seguro será una película que se podrá disfrutar al máximo en tu pantalla Smart TV de LG. Promete los mismos colores vivos y altamente contrastados que caracterizaron a la primera entrega. Una cita imperdible en su edición Blu-ray, por supuesto.

Este Teaser se enfoca en la relación que tiene Drácula con su pequeña nieta que es mitad humana y a quien intenta enseñarle a volar. La misión se muestra como un fracaso luego de que la niña no pueda volar por su condición semi-humana.