LG Blog

Recomendados de la semana LG Smart TV: Grandes actores

Esta semana te recomendaremos 3 películas con premiados y grandes actores. Así que comienza a acomodarte en tu sillón favorito, y disfruta los destacados que te dejamos para tus aplicaciones Premium en LG Smart TV Moviecity PlayBazuca Netflix.

Conociendo a los Rileys.

 

 

Con el premiado James Gandolfini y la famosa actriz Kristen Stewart. Tras la muerte de su hija, la esposa de Doug vive deprimida por lo que él comienza a buscarse amantes. Durante un viaje conoce a una joven de 17 años; para él se convierte en un reto, para ella él es su oportunidad para cambiar de vida. ¿Será así? ve ahora este film en Moviecity Play.

 

[youtube_sc url=»http://youtu.be/HlSPOzQG-Uk»]

 

 

 

 Jack Reacher.

Cómo siempre Tom Cruise en papeles de acción que no te van a decepcionar. Un francotirador es acusado de matar a cinco personas. El sospechoso exige que llamen a investigar a Jack Reacher, un detective con pasado militar especializado en tácticas de guerra y el lidiar con gente peligrosa. ¿Por qué habrá hecho investigar a Jack? Averígualo en Bazuca on Demand desde tu LG Smart TVPara más información, visita también el sitio de Bazuca Chile.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/rV6Z5KUja4k»]

 

 

Por los viejos tiempos.

 

 

Aquí no hay dupla hay un trío de grandes y fantásticos actores. Protagonizada por Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin. Luego de años sin verse, tres amigos mafiosos jubilados recuerdan sus grandes crímenes y como sobrevivieron a ellos. Pero uno de ellos guarda un secreto. Es contactado por su antiguo jefe para hacer un trabajo, la idea es liberarse de esta propuesta. ¿Lo lograrán? Ve esta película y de otras posibilidades en el gran catálogo de Netflix. Sólo accede a la aplicación pinchando aquí

[youtube_sc url=»http://youtu.be/HxpyDBgEBh4″]

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.