LG Blog

Recomendados de la semana LG Smart TV

Para disfrutar de este fin de semana como un niño con tu LG Smart TV y sus aplicaciones Premium Moviecity Play, Bazuca on Demand y Netflix te recomendamos tres películas que no te puedes perder.

 

Los Indestructibles 2

Sylvester Stallone tuvo una visión: reunir a viejas glorias del cine de acción, ponerlos a todos en el mismo set y hacer una película a la vieja escuela, donde los personajes lucharan con cuchillos, patadas, combos y disparándose unos a otros. Lo consiguió, fue un éxito y volvió a reunir al elenco y además reclutó a Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris para la segunda entrega de Los Indestructibles. En esta ocasión, este grupo de mercenarios se reúne para una misión aparentemente sencilla, pero son emboscados y uno de ellos muere. Movidos por la venganza, destrucción y acción de primera es lo que puedes esperar de esta gran película. Ojo, se viene la tercera parte, así que no te pierdas Los Indestructibles 2 en Movicity Play

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=HtfPQ_rV9aw»]

 El Increíble Burt Wonderstone

En esta comedia, Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) son un exitoso dúo de magos que hizo furor en Las Vegas por años. Su problema es que no se han renovado y su número ochentero ya no asombra a las audiencias. Si a eso le sumamos que Steve Gray (Jim Carrey) aparece en escena como un mago con trucos nunca antes visto al estilo Criss Angel, Wonderstone y su compañero estarán en aprietos. Trucos llevados al límite, situaciones absurdas y estos tres grandes actores aseguran una tarde de risas. Busca El Increíble Burt Wonderstone en tu aplicación Bazuca on Demand de tu LG Smart TV.

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=A8dbfRRPWTg»]

 

 

Ratatouille

Con un premio Oscar a la mejor película de animación, Ratatouille cuenta la historia de Remy, una rata dotada de un gran sentido del gusto y el olfato que sueña con convertirse en un gran chef. Luego de separarse de su familia, llega al famoso restaurante Gusteau’s en donde por un accidente, se alía con un aspirante a cocinero, descubriendo que puede controlar los movimientos de éste tirando de sus cabellos. Disfrútala en el día del niño por Nextflix

[youtube_sc url=»http://www.youtube.com/watch?v=b5ZNJoS2RtI»]

Y si aún no has ingresado al mundo de LG Smart TV, te invitamos a visitar el  Especial Mundo LG Electro donde encontrarás las mejores ofertas para que no te quedes fuera de esta nueva forma de ver televisión.