LG Blog

Fox Life estrena la serie Empire

Buenas noticias para los amantes de las series: Fox Life estrenó el pasado 19 de mayo la serie Empire, una serie basada parcialmente en las obras de teatro El rey Lear de William Shakespare y El león en invierno de James Goldman, y que ya demostró ser un éxito de rating en su transmisión en Estados Unidos.

Empire fue creada, producida y dirigida por el aclamado Lee Daniels, a quien conocemos bien por dirigir películas como Precious y El Mayordomo. Lo acompañan Danny Strong, guionista que aportó a las últimas dos entregas de la saga The Hunger Games y Timbaland, en la producción musical original de la serie.

La propuesta de Empire sigue al dueño de una firma musical que es diagnosticado con una enfermedad neurológica crónicodegenerativa, por lo que debe elegir a uno de sus tres hijos para que lo sustituya al frente antes de morir. La fenomenal historia estelarizada por Terrence Howard, ya ha recibido excepcionales críticas.

Increíble estreno en América Latina

El glamour y el brillo de esta serie ya se encuentra disponible en Fox Life y en su servicio premium desde el martes 19 de mayo. La oferta detrás de Empire incluye mucha música, intrigas y drama, componentes perfectos para disfrutar en nuestro LG Smart TV.

¡Mira el trailer de la serie!

Fotografía: Fox Life