LG Blog

Se vienen novedades para Pokémon Go

Echemos una mirada al año pasado rápidamente. Sí, de seguro tú también te viste envuelto en toda la revolución que significó Pokémon Go, era cosa de salir a los parques, plazas o cualquier lugar de interés dentro de la ciudad, para toparnos con ávidos entrenadores tratando de capturarlos todos.

Si bien la fiebre por la aplicación de realidad aumentada bajó un poco, la gente de Niantic, responsable de la plataforma, ha asegurado que se vienen muchas sorpresas durante este 2017 y aquí te mostramos algunas.

¡Por fin Pokémon legendarios!

Así es, mucho se especuló el año pasado, es más, hubo gente que aseguró haberlos visto y hasta capturado, pero la verdad es que la llegada de los esperados Pokémon legendarios será este año, en los próximos meses, de acuerdo a lo que aseguró John Hanke, CEO de Niantic. Sin embargo, también señaló que a pesar de estar trabajando muy duro en lo que será esta nueva etapa del juego, no quieren hacerlo de forma apresurada, principalmente por el miedo a que afecte la actual “jugabilidad” de la plataforma. Además, con el fin de que estén disponibles para todos los jugadores, es de esperar que cada gimnasio cuente con una de estas especiales criaturas.

Entre los Pokémon legendarios podremos encontrar a Articuno, Moltres y Zapdos, pertenecientes a la primera generación, a los que se suman Lugia y Ho-Oh. Pero eso no es todo, porque también se contempla la llegada de Raikou, Entei y Suicune, los tres perros legendarios y los clásicos Mew y Mewtwo.

Batallas entre entrenadores

Sin duda una de las características más esperadas por todos los jugadores de Pokémon Go, es la capacidad de realizar batallas entre entrenadores, recordemos que actualmente eso solo es posible hacerlo en los gimnasios, con gente desconocida. En cambio ahora, con la nueva actualización -que se espera para los próximos meses- podremos batallar con nuestros amigos o cualquier persona que tenga instalada la aplicación en su smartphone.

Y por si esto fuera poco, según las declaraciones de Hanke, el intercambio de Pokémon y las batallas multijugador estarían a la vuelta de la esquina.

Evento de verano

Coincidentemente con estas nuevas características del juego, la compañía ha confirmado la realización de un gran evento de verano, de carácter masivo y que espera convocar a jugadores de todo el mundo. Esto, para conmemorar el primer año de la aplicación y al parecer lo que tienen preparado es algo grande. Además, serviría como la plataforma perfecta para inaugurar esta nueva etapa que comienza a vivir uno de los juegos más revolucionarios del último tiempo.

Con LG G6 jugar Pokémon Go es mucho más entretenido

El nuevo LG G6 es un smartphone creado para disfrutar de experiencias multimedia al máximo, ¿qué mejor que utilizarlo para jugar a tu juego favorito, Pokémon Go?

Su pantalla Fullvision QHD de 5,7 pulgadas (2.880 x 1.440 de resolución), corresponde a un aspecto de 18:9, si hablamos en términos cinematográficos. Pero hablando en términos coloquiales, se trata de un aspecto 2:1 (su ancho cabe dos veces en su largo), una pantalla alargada en que podrás ver más, con una experiencia mucho más envolvente.

Y esto tiene mucha importancia cuando hablamos de usuarios que cada vez más disfrutan del streaming y de juegos a través de las pantallas de sus celulares. ¡Disfruta de Pokémon Go a través de tu LG G6 y ve más del mundo virtual gracias a la resolución 18:9!

¿Eres de los que aún está capturando Pokémon por la ciudad o ya perdiste el interés?

Favor agregar este código a todos los posts que hablamos del G6

Aquí podrás encontrar todas las grandes tiendas y operadores telefónicos que tienen disponible el nuevo LG G6